1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Toda la trama del hombre de confianza de Ábalos apunta a la máxima responsabilidad del PSOE que es Sánchez

Amargo viaje de Sánchex a Marruecos. (Foto: Telecinco)

BORJA SÉMPER

Toda la trama del hombre de confianza de Ábalos apunta a la máxima responsabilidad del PSOE que es Sánchez

Todo estalló el día del viaje-fuga de Sánchez a Marruecos. La empresa vinculada al asesor de Ábalos se adjudicó dos contratos por 36 millones de euros en siete días. Según la denuncia del PP, la compañía adjudicó un contrato a Puertos del Estado por valor de 24,2 millones y otro, a ADIF, por 12,5 millones.

Hechosdehoy / Gustavo Parma

Estalló en toda su crudeza y gravedad el caso Koldo como destacó Hechos de Hoy.

Borja Sémper, el vicesecretario de Cultura y portavoz del PP. afirmó en Telecinco, en el programa La mirada crítica que, tras 20 detenciones y una operación de la Guardia Civil, “lo fundamental es la transparencia” y hay que preguntarse “por qué Ábalos no valía para ministro, le sacaron del Consejo y sigue siendo diputado”.

Sémper aseguró que toda la trama del hombre de confianza de Ábalos “interpela a la máxima responsabilidad del PSOE, que es Sánchez”.

Indicó que “esta trama huele muy mal”, con responsables dentro del ámbito de la mayor confianza del PSOE y un Gobierno con !múltiples vías de agua”. Con los tractores en la calle, Marlaska quemado a lo bonzo, fracaso electoral en Galicia y Sánchez en Marruecos sin saber para qué.

Apuntó a la irresponsabilidad de Sánchez al ser preguntado por la trama. “Yerra en su estrategia del y tú más, intentando comparar escándalos, cuando hay 20 detenidos y una operación en marcha”-

Respecto al pronunciamiento de la Fiscalía del Tribunal Supremo sobre el delito de terrorismo de Puigdemont, recalcó que “el Estado de derecho prevalecerá aunque a Sánchez no le apetezca”-

Ante tantos asuntos de tanta gravedad, subraya que “este es el estado natural del Gobierno en España, fruto de la ambición de Sánchez, dispuesto a todo por siete votos“, en referencia a los apoyos a su investidura.

Concluyó que “hay esperanza y alternativa”, deseando que los intereses particulares y partidistas vuelvan a estar relegados de la política, dado que Sánchez está entregado a ellos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú