1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Lucha de los abogados de Djokovic para evitar su deportación
Manifestación ante el hotel en el que está retenido Djokovic. (captura: ABCNews/YouTube)

Manifestación ante el hotel en el que está retenido Djokovic. (captura: ABCNews/YouTube)

RETENIDO EN MELBOURNE

Lucha de los abogados de Djokovic para evitar su deportación

El número 1 del tenis tiene permiso de permanecer en un hotel hasta el lunes 10. A sus puertas, no sólo fans de Novak, sino gran número de simpatizantes de las ideas negacionistas del serbio. 

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

"Las reglas son las reglas" y las reglas no se saltan, como dejó bien claro el primer ministro de Australia Scott Morrison referente a Novak Djokovic y la anulación de su visado de entrada para poder jugar el Open de Australia.

Tras permanecer retenido durante ocho horas en el aeropuerto de Melbourne, a última hora del miércoles, el diario The Age apuntó que los abogados de Novak Djokovic ya están "en proceso de impugnar la decisión" y tomarán acciones legales contra el Gobierno de Australia y lo acontecido en el aeropuerto.

El número uno del mundo de la ATP abandonó el aeropuerto evitando a los medios de comunicación y a los aficionados para instalarse en un hotel de Melbourne en el que pasará cuarentena a la espera de dicha posible impugnación, según la edición digital de este diario. Esa decisión podría retrasarse hasta el lunes día 10 de enero

Lo que ha logrado Djokovic es que ante las puertas del Park Hotel de Melbourne se hayan congregado no sólo fans del número 1 del tenis, sino gran número de simpatizantes de las ideas negacionistas del serbio. 
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú