1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Los secretos de Cantora destronaron a Maestros de la Costura
Los secretos de Cantora destronaron a Maestros de la Costura

Dulce regresó a Cantora doce años después. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Los secretos de Cantora destronaron a Maestros de la Costura

El precio de... acertó en Telecinco con el programa dedicado a Cantora y las imágenes de una finca que fue mítica. Tercera expulsión en el talent de costura y dinerito para las concursantes de ¡Salta! Y todo ello en el primer día sin fútbol.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Primer día sin fútbol del Mundial y con audiencias “normales”. En el access prime time se impuso La Revuelta por una décima a la reposición de El Hormiguero con Sergio Ramos. Y empataron a espectadores (11,8 y 11,7%, respectivamente y 1.167.000 fans). En Telecinco, First dates entretuvo al 8,4% de la audiencia y 827.000 seguidores. Horizonte sumó en Cuatro un 7,9% y 776.000 seguidores. En La Sexta, la reposición de El Intermedio anotó un 4,8% y 471.000 personas.

Los secretos de Cantora destronaron a Maestros de la Costura

Telecinco dio en el clavo con la vuelta de El precio de… dedicado en esta ocasión a Cantora y todos los secretos que guarda la antigua casa de Isabel Pantoja. Santi Acosta y su equipo recorrieron la mítica finca y la casa que se encuentra en un estado deplorable. Le siguió el 12,1% de la audiencia con una media de 623.000 espectadores.

El precio de… se enfrentaba a Maestros de la costura Celebrity al que despojó de su corona. En esta nueva entrega, la expulsada fue Mariola Fuentes como vio el 10,6% de la audiencia y 593.000 seguidores del talent show de costura de La 1.

¡Salta! gana a los Viajeros y al true crime

En Antena 3, Manel Fuentes y ¡Salta! subieron ocho décimas. Pero el concurso sólo fue seguido por 493.000 personas. Gemma llegó al final del puente y se plantó con 5.000 euros. Begoña arriesgó más y se plantó tras ganar 20.000 euros.

En Cuatro, Viajeros Cuatro viajó al País Vasco francés y logró un 5,8% con 385.000 fans. El true crime de La Sexta, No se lo digas a nadie, mantuvo en vilo al 3,3% de la audiencia y 249.000 espectadores.

Duelo de novelas

La tarde comenzó con un 13,7% de share para Sueños de libertad. La serie de Antena 3 contó con casi 1,2 millones de fans. Después, Y ahora Sonsoles no pasó del 9,5% de cuota. Pasapalabra registró un 17,3%.

En La 1, Directo al grano contó con el 11,2% de la audiencia. Después regresaron las novelas. Valle Salvaje firmó un 10,5% y La Promesa un 12,4% de share. Malas lenguas obtuvo un 10,7% y cerró la franja Aquí la tierra con el 12,5% de la audiencia en el canal público.

¡De lunes a viernes! recupera

Amor, o lo que surja sigue flojo en el comienzo de la tarde de Telecinco con su 5,1%. El verano se mueve, con Ion Aramendi logró un 6,4% y ¡De lunes a viernes! no va mal con su 8,1% de share para Beatriz Archidona y Santi Acosta.

En Cuatro, Todo es mentira le dio a Risto Mejide un 6,4% de share. Mientras, en La Sexta, Zapeando registró un 5,9% y Más vale tarde un 6%.

La hora de La 1 saca provecho de los encierros

Por la mañana, en La 1, Vive San Fermín con el segundo encierro interesó al 43,7% de la audiencia 657.000 espectadores. Después, La hora de La 1 sacó provecho y logró otro impresionante 23,2% de share. A continuación, Mañaneros 360 anotó un 15,8% en su primer tramo. La mirada crítica le dio a Telecinco un 13,4% de share. Espejo público verano anotó un 11,5% a Antena 3.

Sandra Golpe lideró los espacios informativos con un 22,1% para Antena 3 Noticias 1 que fue seguido por 2.016.000 espectadores. En La 1, Telediario 1 anotó un 15,4% con 1,4 millones de televidentes. Antena 3 Noticias 2 registró un 18,2% con cerca de 1,6 millones de fans. Telediario 2 firmó un 14,5% de cuota con 1.242.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú