1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Los saltos de L. M. y F. J., dos supervivientes llegados del pasado, en Supervivientes, Conexión Honduras

ESTRENO CON INCÓGNITAS

Los saltos de L. M. y F. J., dos supervivientes llegados del pasado, en Supervivientes, Conexión Honduras

El cumpleaños de Ángel Cristo y los primeros días en Playa Olimpo y Playa Condena centrarán la atención de la gala con Sandra Barneda, que contará con Anabel Pantoja, Marta Peñate, Jorge Pérez, Jonan Wiergo, Makoke y Alejandra Rubio en plató.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Sandra Barneda se pone este domingo 10 de marzo, a las 22 horas, al frente del reality, que acogerá una gran prueba de recompensa para los dos nuevos participantes y otro juego en el que participarán los habitantes de Playa Olimpo y Playa Condena. Pero lo más interesante es saber primero quién se esconde detrás de L. M. y F. J. La primera, ya no cabe duda, es Laura Matamoros, en el caso de él, se admiten apuestas. Quién más suena es Francisco Jiménez, más conocido en el universo Mediaset como Kiko Jiménez, pareja de la ganadora de Supervivientes Sofía Suecun.

La aventura para el resto de concursantes arrancó este jueves con una gala que contó con otro highlight, el regreso de Jorge Javier Vázquez a un plató de Telecinco después del cierre fulminante de su último programa, Cuentos chinos. Lo hizo por todo lo alto, con las calurosas palabras de bienvenida de Laura Madrueño, y el público del plató en pie. Incluso tuvo que pedir que dejaran de aplaudirle porque se le saltaban las lágrimas.

Supervivientes 2024 ya ha desplegado en Playa Olimpo y Playa Condena a sus primeros 17 concursantes, grupo que se verá ampliado este domingo con el salto desde el helicóptero de los dos supervivientes llegados del pasado. Su llegada formará parte del estreno de Supervivientes. Conexión Honduras.

Por otro lado, el resto de supervivientes, repartidos en dos equipos, también disputarán un juego de recompensa en el que podrán conseguir una dotación que podría paliar la dureza de las primeras horas de supervivencia. En Playa Olimpo se encuentran Mario González (líder) Claudia Martínez, Arantxa del Sol, Kike Calleja, Miri Pérez-Cabrero, Ángel Cristo Jr., Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego. EnPlaya Condena están Gorka Ibarguren (líder), Javier Ungría, Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Rubén Torres, Arkano, Rocío Madrid, Pedro García Aguado y Lorena Morlote.

Además, el cumpleaños de Ángel Cristo -que cumple este domingo 42 años- sólo 15 menos que Carmen Borrego a la que quiso mandar ya el primer día “al geriátrico”- y cómo afronta este día tan especial.

En el plató, y bajo la batuta de Sandra Barneda, se harán las valoraciones de esta primera entrega por parte de colaboradores como Anabel Pantoja, Marta Peñate, Jorge Pérez, Jonan Wiergo, Makoke y Alejandra Rubio.

Marta Peñate considera a Carmen Borrego “una reina”y ha pedido a sus seguidores que entre nominados – Aurah Ruiz, Lorena Morlote, Ángel Cristo y Arantxa del Sol – salven a la mujer de Jesé Rodríguez: “Aún tiene mucho contenido que darnos y encima ha hecho la prueba de 10”. Alexia Rivas ha revelado que a priori le gustan como concursantes Carmen Borrego, Arantxa del Sol, Arkano, Zayra Gutiérrez, Miri Pérez-Cabrero y Kike Calleja.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú