1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Yolanda Ramos toca fondo en Un nuevo amanecer, la tragicomedia de José Corbacho

José Corbacho con Yolanda Ramos. (Foto: Atresmedia)

DEL TALENT A LA DESINTOXICACIÓN

Yolanda Ramos toca fondo en Un nuevo amanecer, la tragicomedia de José Corbacho

"Un nuevo amanecer" es una tragicomedia que cuenta la experiencia de Candela, una celebrity que toca fondo. Además de actriz y showoman, también es mujer y madre que lucha por sobrevivir en un mundo lleno de perjuicios y normas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Atresplayer no para de crecer. Este año ya ha visto la luz la serie Una vida menos en Canarias y este 10 de marzo lo hará Un nuevo amanecer. Además, esta primavera llegarán La pasión turca (24 de marzo), Red Flags, Beguinas y A muerte. Este domingo debutará  Un nuevo amanecer. La plataforma de Atresmedia estrena su nueva ficción original protagonizada por la actriz Yolanda Ramos. Esta nueva tragicomedia está creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quién acompaña Belén Macías en la dirección.

Esta nueva serie, que cuenta con 8 episodios de 30 minutos de duración, estará disponible para usuarios premium de atresplayer y narra la historia de Candela, a la que interpreta Yolanda Ramos. Candela es una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Además, la ficción contará también con colaboraciones especiales y cameos de otros intérpretes.

Un nuevo amanecer es una dramedia en la que los espectadores comprobarán cómo el humor surge de las situaciones cotidianas que viven los personajes abordando temas como la salud mental o las adicciones en todas sus vertientes.

Lo hará proponiendo un contraste entre dos mundos muy diferentes: el de una clínica de desintoxicación, donde el personaje protagonizado por Yolanda Ramos se muestra como un pez fuera del agua, y el mundo de la televisión, donde se desvelan los entresijos de un talent show y una ácida visión de esta industria.

Así es Un nuevo amanecer

Candela, reconocida actriz y humorista, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. “Tranquilos, yo controlo” eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público Un nuevo amanecer.

Capítulo 1: “Yo estaba en mi casa con mi hija”

Me llamo Candela Nieto y soy actriz. Bueno, y una celebrity también. Ahora trabajo de jurado en el Talent Show “Tú sí Tú no”, el programa de televisión de más audiencia en España. ¡Ah! Y también soy adicta. Sí. Cocaína. Me gusta. Por eso a veces se me va la cabeza. Igual debería ingresar en un centro de rehabilitación. No sé.

Bienvenidos a mi vida. No te asustes, en el fondo estoy bien. ¿Vienes?

Un nuevo amanecer es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion. Podrá verse en exclusiva en España a través de atresplayer. La serie también podrá verse más allá de nuestras fronteras a través de atresplayer internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú