1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Victoria Federica y Genoveva Casanova lideran la espectacular lista de fichajes de El Desafío 5

Los famosos fichados para El Desafío 5. (Foto: Antena 3)

BINGAZO

Victoria Federica y Genoveva Casanova lideran la espectacular lista de fichajes de El Desafío 5

Roberto Brasero, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz “El Cordobés” y Susi Caramelo completa la lista de valientes que ya están grabando la nueva temporada mientras que la actual sigue arrasando viernes a viernes.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

El Desafío arrasa cada noche de viernes en Antena 3 con su cuarta temporada y ya empieza a preparar su próxima edición. El exitoso programa presentado por Roberto Leal ya trabaja en su quinta edición y los nuevos fichajes, realmente espectaculares, ya han comenzado a ensayar y ponerse en forma para hacer frente a los retos que se les presentarán.

Y es que Antena 3 ya prepara la quinta edición de El Desafío para la que ha reunido a un grupo de concursantes que vuelve a ser de lo más codiciado de la televisión. Así, en la próxima temporadase enfrentarán a los grandes retos que plantea el programa: Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz “El Cordobés”, Roberto Brasero y Susi Caramelo.

Un plantel de concursantes absolutamente insólito que tendrá que someterse al veredicto del jurado, que seguirá integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

Los ocho concursantes de la quinta edición

Victoria de Marichalar

La hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar debuta en la pequeña pantalla con ‘El Desafío’. Hasta ahora solo la habíamos visto trabajar en el mundo de la moda, siendo portada de infinidad de publicaciones y desfilando en todo tipo de eventos y pasarelas. Ahora se estrena en televisión y lo hace con un complicado reto: ‘El Desafío’. Será la primera vez que formará parte de un proyecto televisivo y será entonces cuando podrá demostrar por primera vez su faceta más personal.

Genoveva Casanova

Un de las celebrities que más interés despierta entre la prensa y que más ha demostrado us faceta solidaria colaborando con diversas ONG’s, se suma a esta nueva aventura televisiva en la que mostrará una faceta hasta ahora desconocida para muchos y se atreverá con un reto inédito en su carrera. Lo hará superando arriesgados y sorprendentes retos. ¿Conseguirá conquistar al jurado con su talento y convertirse en una de las concursantes mejor valoradas en cada gala por parte del jurado?

Feliciano López

Es una leyenda viva del mundo del tenis y a lo largo de su extensa carrera ha conseguir triunfar en dicho deporte, coronándose como uno de los mejores del mundo. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, pero fuera de las pistas: es concursante de ‘El Desafío’. Cada semana deberá superar arriesgados y sorprendentes desafíos para demostrar que sigue siendo uno de los mejores.

Gotzon Mantuliz

Es un auténtico aventurero que ya demostró en la pequeña pantalla que su fortaleza física puede llevarle a la victoria. Este modelo, diseñador y colaborador de diversos medios y publicaciones deberá enfrentarse ahora a desafíos físicos, pero también de habilidad y hasta musicales, saliendo de su zona de confort. ¿Conseguirá repetir la hazaña de sus proyectos anteriores?

Lola Lolita

Lola Lolita es a sus 21 años una de las influencers más importantes del país. Acumula más de 11,7 millones de seguidores en TikTok y 3,4 millones en Instagram. Es una auténtica estrella en las redes sociales, trabajo que le ha reportado fama y todo tipo de reconocimientos. Además, ha colaborado en TikTok con estrellas internacionales como Maluma, Shakira o Sebastián Yatra. Ahora se estrena en la pequeña pantalla para enfrentarse cada semana a complejos y arriesgados desafíos con los que mostrará una faceta hasta ahora desconocida para muchos de sus millones de seguidores.

Manuel Díaz “El Cordobés”

Ha triunfado en los ruedos, siendo uno de los mejores de dicha disciplina. Se ha convertido además en todo un celebrity pero hasta ahora no se había enfrentado a un reto como este en televisión. Tendrá la complicada misión de superar todo tipo de retos y de especialmente conquistar al jurado que le valorará cada semana y no, no será sencillo hacerlo.

Roberto Brasero

Es uno de los presentadores de Atresmedia más queridos por el público. El presentador de ‘Tu tiempo’ en Antena 3 entra cada día en los hogares de millones de personas y ahora lo hará también con este nuevo proyecto en el que descubriremos una nueva faceta del popular periodista. Brasero saldrá de su plató para hacer frente a desafíos a los que nunca se había enfrentado en la pequeña pantalla.

Susi Caramelo

Esta popular presentadora, reportera y humorista lleva años triunfando en la pequeña pantalla. Desde que la descubrimos como reportera en las alfombras rojas de todo tipo de eventos, ningún reto se le ha resistido. ¿Conseguirá también superar todos a los que se deberá someter en el programa que conduce Roberto Leal? ¿Llenará el estudio de su particular humor demostrando que además también puede triunfar en desafíos físicos y mentales?

Líder absoluto de la noche de los viernes

El Desafío sigue coronándose en su actual cuarta edición como líder absoluto en la noche del viernes. El formato conducido por Roberto Leal promedia un 14,3% de share, con 1,5 millones de espectadores de media. El programa que emite Antena 3 es además la emisión con más espectadores únicos cada viernes: 4.170.000 y supera a su inmediato competidor en en 4,1 puntos y a la cadena pública en 6,7 puntos.

Un éxito que también marcó en su anterior edición y es que cerró la tercera temporada con una media del 16,5% de share y casi dos millones de espectadores. El formato logró una media de 4,8 millones de espectadores únicos en cada una de las galas, supera a su inmediato competidor en +6,6 puntos, siendo líder en todas y cada una de sus entregas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú