1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. “Los Mercen4rios” acapara las nominaciones a los Premios Razzie

Stallone opta a su octava frambuesa. (Foto: YouTube)

LOS PREMIOS ANTI-OSCAR

“Los Mercen4rios” acapara las nominaciones a los Premios Razzie

El récord de premios lo ostenta Sylvester Stallone con 7. Y este año le puede caer otro. A peores actores optan Russell Crowe, Vin Diesel, Chris Evans, Jason Statham y Jon Voight. Entre las candidatas a peor actriz están Ana de Armas, Jennifer López o Helen Mirren.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

Para los profanos, lo primero, les contextualizo (aunque si picharon en este link para leer el texto es por que conocen esos premios). Los premios Golden Raspberry (Frambuesa de oro), o como todos los conocemos como los Razzie o los Anti-Oscar fueron creados por el escritor cinematográfico John J. B. Wilson en 1980.

Se publican los ganadores, el día antes de la entrega de los Oscar, que este año será el 12 de marzo. Lo que hacen es premiar los peores trabajos que se han visto ese año en las grandes pantallas. El récord de premios lo ostenta Sylvester Stallone con 7 en las categorías de actor, guion y dirección. Y este año puede ganar otro más por su actuación en la película Los Mercen4rios.

La película parte como favorita para llevarse un buen ramillete de frambuesas para sus vitrinas. La cuarta entrega de esta saga no la he visto todavía, pero he visto las anteriores y, como casi todas las sagas, ha ido de mal a peor. En la tercera, ya me dije “hasta aquí y no más, Santo Tomás”. Infumable.

En esta edición, compite en 7 categorías: los peores actores de reparto: Sylvester Stallone (masculino) y Megan Fox (femenina), cualquiera de ellas en la categoría de Peor Pareja, la peor secuela, Scott Waugh al peor director, al peor guion y, como no, a la peor película.

Y con lo que me encanta el chisme, les contaré alguno de los nominados que más morbo levantan. A la peor película están nominadas: “El exorcista: creyente”, “Mercenarios 4”, ”Megalodón 2: La fosa”, “¡Shazam! La furia de los dioses” y “Winnie the Pooh: sangre y miel”. Yo, hubiera añadido a “Indiana Jones y el dial del destino” que la vi y le puse “cruz y raya”. No veré ninguna más.

A peores actores, nombres célebres: Russell Crowe por “El exorcista del Papa”, Vin Diesel por “Fast and Furious X”, Chris Evans por “Ghosting”, Jason Statham por “Megalodón 2: La fosa” y Jon Voight por “Mercy”.

No menos célebres, el apartado de actrices nos depara, también, nombres que les sonarán mucho: Ana de Armas por “Ghosted”, Megan Fox por “Johnny & Clyde” (y se puede llevar otro por “Los Mercen4rios” e irse calentita para casa), Salma Hayek por “El último baile de Magic Mike”, Jennifer López por “La madre” (rodada, en parte, en mi isla de Gran Canaria) y Helen Mirren por “¡Shazam! La furia de los dioses”. Y entre los actores secundarios también citaremos nombres como: Michael Douglas, Mel Gibson, Bill Murray, Franco Nero o Lucy Liu.

Pues eso, pendientes a la entrega de los ganadores de esa “estatuilla” que es una figura de una frambuesa del tamaño de una pelota de golf encima de un trozo de película y pintada de oro que está valorada en algo menos de 5 euros.


Más noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Escúchalo en el podcast:

https://open.spotify.com/episode/6uuhfWSr1o34rzBmsyGOoc?si=5f5f559503df4a19

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú