1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Brad Pitt cumple 60 años y sigue tan “buenorro”

Brad Pitt en Babylon. (Captura: YouTube)

MI PROPIA LUNA

Brad Pitt cumple 60 años y sigue tan “buenorro”

Es uno de los mejores actores de Hollywood. Domina el drama, la intensidad, la comedia, la superficialidad romántica y lo que se le ponga. Ha tocado todos los palos y casi todo genial. Su manager le elige a la perfección los papeles.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en: ·

Me declaro fan de Brad Pitt. Del actor, que es al único que conozco. Varias de sus películas las he revisionado y lo volveré a hacer. Les cito algunas a modo de homenaje: la irónicamente inclasificables “Malditos bastardos” (Quentin Tarantino, 2009), la contundente y radical “El club de la lucha” (David Fincher, 1999), la holocáusticamente premonitoria “12 monos” (Terry Gilliam, 1995), el icónico thriller “Seven” (David Fincher, 1995); pero, para mí, la que tiene uno de los mejores guiones de su carrera es “Babel” (Alejandro González Iñárritu, 2006) a la que le robaron el Óscar a la mejor película con aquella tediosa “Infiltrados” de Martin Scorsese.

Aquí en Gran Canaria rodó “Aliados” (Robert Zemeckis, 2016), un borrón en su filmografía y en la de uno de los directores que está en el TOP-5 de mis preferidos actuales. Pero, los que lo conocieron en esa estancia en la isla, lo confiesan como una persona agradable y cercana con los compañeros de rodaje. Aunque, como toda la persona expuesta mediáticamente, hay mucha literatura acerca de sus excentricidades y se suele juzgar “de oídas” y sin saber las causas de los hechos.

A esto se le llama, descontextualizar y está muy de moda en el periodismo actual, especialmente en el amarillista. Y a Brad se le juzga mucho. Yo, como no ceno con él todos los días, me ciño a hablar de sus trabajos y que es donde le veo enérgico. Sigue siendo un “guayabo” que ya llegó a los 60 con total plenitud. A mí me toca el año que viene, y tampoco lo llevo mal.

De verdad, que para mí es uno de los mejores actores de Hollywood. Domina el drama, la intensidad, la comedia, la superficialidad romántica y lo que se le ponga. Ha tocado todos los palos y casi todo genial. Su manager le elige a la perfección los papeles.

Después del despropósito de mi querido Tarantino “Érase una vez… Hollywood” (que, paradójicamente, le valió su único Óscar al Mejor Actor de Reparto) , la última película suya que vi fue “Bullet train” y me resultó un producto ingenioso con el que pasar dos horas bien entretenido. Es una pena que muchos se ocupen más de sus devaneos amorosos o sus “trifostios” con Angelina Jolie y sus hijos.

Ahora, soltero y “buenorro”, sigue acaparando portadas y noticias en plena forma y tratando de sacar a su prole adelante, aunque alguno piense que no lo está haciendo demasiado. Que el tiempo le evalúe sus acciones, porque, lo que es a su físico, lo ha juzgado con mucha benevolencia.


Más noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Escúchalo en el podcast:

https://open.spotify.com/episode/0DhHqxGj6ejIiP0T4GWImc?si=Ka6F-acPSam0h-MZYy3pUA

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú