1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Los Grizzlies hurgan en la herida de los Lakers con un Santi Aldama testimonial

Marcus Smart se erigió en el jugador del partido. (Foto: @memgrizz)

CONFERENCIA OESTE

Los Grizzlies hurgan en la herida de los Lakers con un Santi Aldama testimonial

La victoria de los Grizzlies ahonda aún más la crisis de los Lakers, con su entrenador, Darvin Ham, en la cuerda floja tras encadenar un balance 3-10. Por su parte, los de Aldama, con dos triunfos en seis partidos, siguen a la cola del Oeste.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

Los Memphis Grizzlies se impusieron (113-127) a Los Angeles Lakers después de un gran último cuarto para extender la preocupante crisis de los angelinos, en un duelo en el que el español Santi Aldama no aprovechó sus minutos en pista con una actuación testimonial en el triunfo.

El jugador canario apenas jugó 9 minutos en los que no anotó, reboteó, ni asistió, recuperando un balón y perdiendo otro. Sin embargo, Jaren Jackson Jr. (31 puntos y 9 rebotes), Marcus Smart (29 puntos), Desmond Bane (24 puntos y 13 asistencias) y Ja Morant (21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) catapultaron a los de Tennessee.

La clave del encuentro fue el acierto de los Grizzlies desde el perímetro, con un 51% desde la línea de tres (23 de 45 triples). Una efectividad que condenó la defensa angelina, aunque los locales llegaron con vida hasta el último cuarto (19-33), cuando Memphis desató finalmente su poderío, haciendo inútil las buenas actuaciones de LeBron James (32 puntos) y Anthony Davies (31).

La victoria de los Grizzlies hurga en la ya profunda herida de los Lakers, con su entrenador, Darvin Ham, en la cuerda floja después de encadenar un balance de 3-10 tras levantar la primera Copa NBA. No obstante, Memphis, con dos triunfos en seis partidos, sigue a la cola del Oeste, por detrás de los angelinos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú