1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Aldama con doble-doble brilla con los Grizzlies sobre los Spurs de Wembanyama

Noche con doble-doble. (Foto: @memgrizz)

NBA

Aldama con doble-doble brilla con los Grizzlies sobre los Spurs de Wembanyama

Los Memphis Grizzlies, comandados por el base Ja Morant y el ala-pivot español Santi Aldama, han vencido a los San Antonio Spurs (106-98) del rookie francés Victor Wembanyama para recuperar la senda de la victoria.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Los Memphis Grizzlies, comandados por el base Ja Morant y el ala-pivot español Santi Aldama, han vencido este martes a los San Antonio Spurs (106-98) del rookie Victor Wembanyama para recuperar la senda de la victoria, que desde el regreso de Morant han encontrado hasta en cinco ocasiones.

La dupla exterior del conjunto de Memphis, compuesta por los estadounidenses Ja Morant y Desmond Bane, fue clave en la victoria, tras anotar 26 y 24 puntos respectivamente. Por otro lado, en la pintura, el español Santi Aldama anotó 13 puntos y capturó 11 rebotes para firmar un doble-doble en 28 minutos de juego.

Con esta victoria, el conjunto de Tennessee se va alejando de la zona baja y establece su balance en 11 victorias y 22 derrotas, lejos de los puestos de play-in pero más cerca tras el regreso de Morant.

En el conjunto texano, el francés de 19 años Victor Wembanyama anotó 20 puntos y capturó 7 rebotes pero no consiguió la victoria y los Spurs son últimos en la Conferencia Oeste con 5 victorias y 28 derrotas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú