1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. “Los 12 clubes siguen en el barco, nadie ha pagado la penalización”
Florentino Pérez en El Larguero. (Foto. Cadena SER)

Florentino Pérez en El Larguero. (Foto. Cadena SER)

FLORENTINO PÉREZ

“Los 12 clubes siguen en el barco, nadie ha pagado la penalización”

El presidente del Real Madrid y la Superliga se sincera con Manu Carreño en "El Larguero" en la Cadena SER sobre el terremoto de los últimos días. "Los 12 clubes siguen en el barco, nadie ha pagado la penalización".

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "la Superliga sigue existiendo" aunque el proyecto siga en "stand by" tras la renuncia de los seis clubes ingleses, los tres italianos y el Atlético de Madrid, los cuales han dinamitado el nuevo formato de competición europea.

"La Superliga sigue existiendo pero el proyecto está en 'stand by", indicó Florentino Pérez en declaraciones a El Larguero de la Cadena SER. "Creo que no lo hemos presentado bien, pero no nos han dado la oportunidad de explicarlo bien", añadió el presidente del Real Madrid.

"No puede ser lo de la Liga española, que los de equipos arriba perdamos dinero y los demás ganen dinero (…) La temporada pasada los equipos que firmamos el acuerdo hemos perdido 650 millones de euros. Este formato no funciona y se nos ocurrió hacer uno con los equipos más importantes de Europa.

Además, en otras cuestiones, Florentino Pérez rechazó la renuncia de Juventus y Milan. "La Juventus no se ha ido, ni el Milan tampoco", además de confirmar que ha mantenido conversaciones con Joan Laporta durante este miércoles para conocer la postura del FC Barcelona, otro de los firmantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú