1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Los cambios que rigen la nueva aventura del Motorola Moto G

EN POCOS DÍAS

Los cambios que rigen la nueva aventura del Motorola Moto G

Será en julio cuando llegue la tercera generación del dispositivo de gama media de Motorola que probablemente vendrá con algunos cambios llamativos en su aspecto.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El nuevo Motorola Moto G 2015 podría estar a la vuelta de la esquina. Un informe publicado esta misma semana asegura que la tercera generación del dispositivo de gama media de Motorola podría llegar a partir del próximo mes de julio. Sin duda, una muy buena noticia para los seguidores de la firma.

Eso sí, hay que tener claro que no se trata de una confirmación oficial. Se hace mediante una información basada n cálculos y teniendo en cuenta que Motorola ha esperado diez meses entre cada nueva versión del Motorola Moto G, el tercer dispositivo de la firma americana (ahora propiedad de Lenovo), debería llegar a los mercados dentro de un mes.

Hay que tener en cuenta que existen múltiples rumores relacionados con la puesta de largo de este equipo. Sin ir más lejos, el minorista indio Flipkart filtraba accidentalmente información acerca de este teléfono. Uno de los datos que se filtraron en ese momento fue la disponibilidad de un Motorola Moto G con 8 GB de memoria interna.

Motorola ha reforzado estos rumores con las declaraciones del CEO de Lenovo, Yang Yuanging que aseguró hace unos días que a compañía estaba desarrollando una gran cantidad de modelos nuevos, ahora en pleno desarrollo. Según Yuanging, el lanzamiento de parte de estos equipos podría producirse en verano.

Sobre la ficha técnica del nuevo Motorola Moto G 2015 no se sabe demasiado. Las filtraciones aseguran que el dispositivo podría darse a conocer con un tamaño de pantalla ligeramente superior. Así, en lugar de contar con las 5 pulgadas del modelo de 2014, el nuevo Motorola Moto G 2015 haría gala de un panel de 5,2 pulgadas.

Asimismo, incorporaría un panel FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Con respecto al resto de características, todo hace pensar que el dispositivo incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 610, con una arquitectura de cuatro núcleos, 64 bits y capacidad para ofrecer un rendimiento de 1,7 GHz.

La memoria RAM también debe de experimentar mejoras alcanzando los 2 GB y sea capaz de proporcionar a los usuarios un rendimiento a la altura de las circunstancias. En cuanto al almacenamiento interno, se espera que llegue a e 8 GB de capacidad, siempre ampliables con tarjetas de memoria externas.

Es muy probable que el equipo llegue preparado para la conectividad 4G/LTE, lo que garantizará una descarga de datos y una navegación mucho más rápidas al mismo tiempo que incluye una batería con algo más de capacidad. Lógicamente, el nuevo Motorola Moto G 2015 funcionará a través de Android 5.1 Lollipop de serie, pero contará con la posibilidad de actualizarse pronto a Android M.


– Ver en Hechos de Hoy: Las claves de Android M para mejorar la autonomía del Nexus 5

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú