1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Los cambios de choque de Pesadilla en El Paraíso para salvar los muebles

El primero de los dos concursantes eliminados de la noche estará presente en el plató para analizar con Carlos Sobera su paso por el concurso. (Foto: Telecinco)

GENTE Y TV

Los cambios de choque de Pesadilla en El Paraíso para salvar los muebles

Doble expulsión, nominaciones en directo y votación del público en lugar de "El Serrucho", las medidas para salvar lo salvable del que iba a ser uno de los realities estrella y que no levanta cabeza en cuanto a sus datos de audiencia.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Drásticas medidas en Mediaset para salvar lo salvable del que iba a ser uno de sus realities estrella y que no levanta cabeza en cuanto a sus datos de audiencia.

Tras las salidas de Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Alyson Eckmann y Marina Ruiz, el abandono voluntario de Nadia Jémez y la entrada en su sustitución de Raquel Lozano, Pesadilla en El Paraíso entra en una fase con importantes cambios a partir de la gala de este miércoles 5 de octubre (22:00h) en Telecinco. Durante la entrega conducida por Carlos Sobera, el programa acogerá una doble expulsión y las primeras nominaciones en directo de la edición, que Lara Álvarez dirigirá desde El Consejo en Jimena de la Frontera.

Antes de culminar la doble eliminación de la noche, el programa realizará un resumen de los últimos acontecimientos ocurridos en la granja, como el desempeño en la tarea semanal impuesta por Antonio, el guardés, consistente en una prueba musical; los juegos de inmunidad y de primer y segundo nominado; así como por las novedades en la convivencia y algunas revelaciones de los participantes sobre sus relaciones dentro y fuera del concurso.

Además, el primero de los dos expulsados efectuará su entrada en el plató para abordar su paso por El Paraíso en una entrevista con Carlos Sobera, con las intervenciones del equipo de colaboradores, integrado en esta ocasión por los exparticipantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Marina Ruiz y Nadia JémezAlexia Rivas, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los concursantes.

La audiencia sustituye a El Serrucho

Tras las expulsiones, los concursantes se reunirán en directo en El Consejo para participar en la primera ronda de nominaciones en directo. Cada uno de ellos tendrá que elegir a uno de sus compañeros como siguiente candidato a la eliminación. El más votado se unirá al concursante que el segundo expulsado de la noche haya designado como nominado.

Estos dos candidatos a la expulsión afrontarán el siguiente proceso de eliminación, en el que el duelo de El Serrucho, que hasta ahora ha servido para elegir al expulsado, dará paso al veredicto de la audiencia, que podrá elegir durante los siguientes días con sus votos emitidos de forma gratuita en la app de Mitele al nuevo expulsado de Pesadilla en El Paraíso.

Noticias relacionadas:

Muere Jesús Quintero, el “loco” de las preguntas que yo haría
Lorenzo Caprile nos acerca la historia de la moda en Coser y Contar

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú