1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Lenguetazo de Mercedes Milá en GH, maldición en Águila Roja, Fran y Miki, y vuelve Castle

GALA POLÉMICA

Lenguetazo de Mercedes Milá en GH, maldición en Águila Roja, Fran y Miki, y vuelve Castle

Noche de éxito para Telecinco con la expulsión de Alfredo y el perdón a Paula, "Sálvame" confirmó el regreso de Alberto Isla al "Deluxe", y Arguiñano se zampa a "Robin Food".

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Águila Roja prosiguió fuerte en la noche del jueves. La serie de La 1 logró un 19,7% de share y más de 3,7 millones de espectadores con la aparición de dos cadáveres a los que arrancaron los ojos y la terrorífica maldición que pesa sobre el palacio de Santillana. La segunda opción de la noche fue para Telecinco.

Gran Hermano 15 logró un 23,2% con la expulsión de Alfredo de la casa y las nominaciones de Paula, Shaima y Alejandra. Asimismo, más de tres millones de espectadores no se quisieron perder el beso con lengua entre Mercedes Milá y Florentino Fernández, así como la denuncia de la productora de Telecinco a Azahara por lanzar pelotas y petardos dentro de la casa.

Por su parte, Tu cara me suena mini se quedó con un 13,3% en Antena 3 con la victoria del benjamín, Fran y su compañero Miki Nadal que imitaron a Oliver y Benji. Por su parte, el estreno de Castle otorgó grandes datos a Cuatro con un 11,2% de share y 2,2 millones de espectadores.

En la sobremesa, Sálvame diario registró un 20% de share con las palabras de Belén Esteban hacia su hija, y las duras acusaciones de Kiko Hernández a Alberto Isla tras conocerse que volverá a sentarse en el Deluxe. Amar es para siempre en Antena 3 se quedó con un 14,9% y El secreto de Puente Viejo subió hasta el 19,4%.

En los concursos, Pasapalabra logró un 18,7% en Telecinco mientras que ¡Ahora Caigo! anotó un 13,6% y ¡Boom! se quedó con un 11,5%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un fuerte 22,6% mientras que Espejo Público se quedó con un 20,2% en Antena 3. La mañana siguió con un 9,5% en La 1. En cuanto a los programas de cocina, Karlos Arguiñano en tu cocina se apuntó un 16,9% mientras que Robin Food continúa su andadura en Telecinco con un 9,2%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú