No sólo los concursantes reciben la visita de sus seres queridos. En esta ocasión ha sido la presentadora de Supervivientes, Laura Madrueño, la que ha podido abrazar a su marido Álvaro Puerto, con el que ha compartido baños y paseos por la playa, dejando constancia de ello en el Instagram de Laura.
Este martes, en la nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie, Laura volverá a copresentar desde Honduras con Carlos Sobera en el plató. Será a partir de las 22 horas en Telecinco.
Una nueva ceremonia de salvación, dos nuevos juegos con diferentes recompensas y el balance de Arelys Ramos sobre su participación en la aventura tras convertirse en la quinta expulsada, formarán parte de la octava gala.
Uno de los cuatro nominados –Yaiza Martín, Adara Molinero, Ginés ‘Corregüela’ y Asraf Beno-, el que mayor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele, quedará fuera del proceso de eliminación que se resolverá el jueves.
Además, los supervivientes disputarán un juego por el lujo que pondrá a prueba su equilibro y participarán también en un juego de recompensa en el que su nivel de sinceridad será clave para alcanzar el éxito.
Por último, el programa ofrecerá la última hora del concurso con imágenes inéditas del encuentro entre Jonan Wiergo y su pareja, Cristian. Además, abordará la tensión entre el grupo formado por el propio Jonan, Adara y Asraf y el resto de participantes; la emoción de Manuel Cortés tras escuchar su nuevo single; y las diferencias de Ginés y Yaiza con Adara.
Mientras, Raquel Bollo se encuentra camino de Honduras para abrazar el jueves a sus hijos Manuel y Alba.