1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Las novedades de Supervivientes arrasan, Morte con Motos, Griso sube con Page, y Sonsoles vs Ana Rosa

La palapa acogió a Blanca, Arantxa y Kiko. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Las novedades de Supervivientes arrasan, Morte con Motos, Griso sube con Page, y Sonsoles vs Ana Rosa

El buque insignia de Telecinco funciona en sus tres días de emisión y Carlos Sobera abrió la brecha que le separa de Hermanos. Ni Gucci, ni Código 10, ni Juanra Bonet destacaron. Sonsoles ganó a TardeAR. La ruleta se llevó el minuto de oro.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Supervivientes está en racha. El buque insignia de Telecinco funciona en sus tres días de emisión y con sus tres presentadores. Este martes, con Carlos Sobera, Tierra de nadie cogió aire y amplió la brecha que le separa de Hermanos. El 11,9% de la audiencia asistió a la reunificación de los supervivientes de Playa Limbo –Kiko, Arantxa y Blanca– con los de Playa Olimpo y Playa Condena. Todos se rifaron a Kiko Jiménez como compañero mientras que las chicas tuvieron poco éxito. Ángel Cristo sigue de morros, y una media de 1.236.000 fans del reality se enteraron de que el jueves se repescará a uno de estos tres candidatos: Laura Matamoros, Kike, Rocío o Lorena.

La segunda opción de la noche fue Hermanos. La serie turca perdió un punto y más de 100.000 seguidores. Con su nueva entrega cosecharon un 11,9% de cuota de pantalla. El capítulo fue seguido en Antena 3 por 1.052.000 personas.

El resto de ofertas gozó de poco éxito y seguimiento. La casa Gucci, en La 1, sólo interesó al 5,5% de la audiencia y 466.000 espectadores. Estuvo en un puño con Código 10 en Cuatro que también firmó un 5,5% pero con sólo 363.000 seguidores. Con un 5,3% pero más fans, 507.000, Juanra Bonet jugó a ¿Quién quiere ser millonario? en La Sexta.

En el access prime time lideró El Hormiguero pese a bajar al 12,2% con la visita de Álvaro Morte. First Dates marcó un 7,1% y El Intermedio de Wyoming un 6,7%, en la noche en la que en Movistar Plus fueron eliminados el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de la Champions League.

En esta ocasión el minuto de oro se quedó en Antena 3 pero no se lo llevó Pasapalabra. Fue La ruleta de la suerte la que se llevó ese honor en plena celebración de su 18º cumpleaños. Jorge Fernández se hizo con un 23,2% de la audiencia. También destacó por la mañana Espejo público con la entrevista a Emiliano García Page que marcó un 14,9% de share. Aruseras, en La Sexta, se hizo con un 15%.

Por la tarde, en Antena 3Sueños de libertad sigue con muy buenos datos para sus protagonistas, Natalia Sánchez Alain Hernández. Este martes firmaron un 13,5%. Por su parte, La promesa en La 1 anotó un 11,1% de cuota de pantalla.

Y ahora Sonsoles, el magacín de 6 a 8 de la tarde de Antena 3 subió al 13,6% mientras que en Telecinco, de 5 a 8 de la tarde, TardeAR fue segunda opción con un 10,4% para Ana Rosa y sus colaboradores. Así la vida se mantuvo en sus datos habituales con un 9,6% para Sandra Barneda.

Pasapalabra fue el concurso más visto de la franja. El Rosco de Óscar y Pablo Díaz interesó al 18,3% de la audiencia en Antena 3. Y además hay una buena noticia, este miércoles, coincidiendo con el programa 1.000, Roberto Leal volverá a dar la bienvenida a Moisés Laguardia tras la enfermedad que le mantuvo apartado durante un tiempo del plató. En TelecincoReacción en cadena entretuvo al 12,1% de la audiencia. El cazador, en La 1 contó con el 9,3% de la audiencia.

Zapeando y Todo es mentira prácticamente empataron con un 5,6 y un 5,5%, respectivamente en La Sexta y Cuatro. Tiempo al tiempo sigue en mínimos con Mario Picazo: un 3,2% con 227.000 seguidores.

Antena 3 Noticias 1 fue seguido por 2.138.000 espectadores del informativo de Sandra Golpe. Por la noche, Vicente Vallés contó con1.809.000 seguidores de Antena 3 Noticias 2. 

En la sobremesa Informativos Telecinco 15h sacó ocho décimas a Telediario 1. Por la noche, Carlos Franganillo le sacó sólo dos décimas de ventaja a Marta Carazo (9,2 y 9%, respectivamente) aunque Telediario 2 contó con 3.000 espectadores más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú