1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Colleja de Hermanos a MasterChef, Jorge Fernández celebra, y Mario Picazo hundido

Samya ganó el nuevo delantal de la segunda oportunidad. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Colleja de Hermanos a MasterChef, Jorge Fernández celebra, y Mario Picazo hundido

La serie turca se impuso a la gala de los talents culinarios que expulsó a Ramón. Por la tarde, Sonsoles sacó dos puntos a Ana Rosa. Tiempo al Tiempo se desplomó. Por la mañana, impresionante 18 cumpleaños de La ruleta de la suerte.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de lunes muy disputada entre los Hermanos y la tercera entrega del talent culinario que sigue con su horario de prime time y late night. Hubo sorpasso de la serie turca de Antena 3 que subió nueve décimas en relación a la semana anterior y se situó en un 13,2% de cuota de pantalla. También se hizo con 70.000 seguidores más, logrando la atención de 1.139.000 espectadores. Antes, la visita de Ana Peleteiro a El Hormiguero triunfó con un 16% y 2.138.000 seguidores en el access prime time.

Ramón, el educador social, fue el expulsado de MasterChef después de que los aspirantes cocinaron con alimentos gigantes, rindieran homenaje a las víctimas del 11M en el Retiro de Madrid, con el que definieron como “el servicio más importante de nuestra historia”. Además Samya descubrió ante el 13% de la audiencia el secreto de esta edición, el delantal de “la segunda oportunidad”. MasterChef no logró alcanzar el millón de espectadores y finalizó a la 1.50 de la madrugada con una media de 958.000 seguidores. Batió así su récord de gala menos vista en doce temporadas.

En Telecinco, Carlos Sobera sufrió con Mental Masters y los concursantes metidos en el brazo articulado llamado ADDA. La nueva entrega contó con Matías Prats, Carlos Baute, Nerea Garamendia y Goyo Jiménez se quedó en un triste 7,7% y 780.000 fans, bajando medio punto.

El Taquillazo de La Sexta emitió la película Frente al tornado, protagonizada por Paz Vega y Anne Heche, que entretuvo al 5,9% de la audiencia, 518.000 personas. Martínez y Hermanos, en Cuatro, tampoco estuvo para tirar cohetes. Cayó otras seis décimas y se situó en un triste 4,9% de share. El cine clásico de La 2, con Aeropuerto, sumó un 3,6% con 469.000 fans.

La segunda semana de Mario Picazo y su Tiempo al Tiempo no pudo empezar peor: sólo un 2,8% de share y 207.000 seguidores. El lunes pasado estrenó programa con un 4,2% y 336.000 personas.

La novela más seguida fue Sueños de libertad que arrancó la semana con 1.326.000 fans. Logró un excelente 14,1% de share en Antena 3. En La 1La Moderna marcó un 7,9%. Después, La promesa anotó un 11,4% de share.

Telecinco comenzó la tarde con un 9,7% para Así es la vida, el espacio de Sandra Barneda. Después, TardeAR, con Ana Rosa se hizo con un estupendo 11%. Su rival, Y ahora Sonsoles, le sacó dos puntos de ventaja, un 13%.

Pasapalabra encabezó la oferta de concursos con su 19,8% y su actual “pareja” compuesta por Óscar y Pablo (mientras dure la ausencia de Moisés). Reacción en cadena marcó un gran 11,8% en Telecinco y El cazador, en La 1, anotó un 9,8%.

Por la mañana  Aruser@s inició la semana liderando con un 17,3% en La Sexta seguido en esta ocasión por el gran 15,7% de La mirada crítica en TelecincoEspejo público anotó un 12,8% en Antena 3 y La hora de La 1 un 10,9%.

Al final de la franja de la mañana destacó La ruleta de la suerte con la celebración de su 18 cumpleaños, ahí es nada. Jorge Fernández entretuvo al 22,4% de la audiencia y contó con 1.634.000 espectadores.

Por primera vez en los últimos días, Vicente Vallés ganó en espectadores a su compañera Sandra Golpe. Antena 3 Noticias 2 contó con 2.293.000 frente a los 2.284.000 de Antena 3 Noticias 1. Al mediodía, Informativos Telecinco sacó nueve décimas de ventaja a Telediario 1. Por la noche, Marta Carazo venció a Carlos Franganillo por 1,1 puntos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú