1. Inicio
  2. Secciones
  3. Internacional
  4. Las flores de Kim Kardashian en memoria del genocidio de Armenia

CONMOVEDORA

Las flores de Kim Kardashian en memoria del genocidio de Armenia

La hermana de Kendall Jenner y Kylie Jenner depositó flores en el memorial que recuerda el genocidio armenio a manos de los soldados otomanos en 1915.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Kim Kardashian sigue estando en el centro de la polémica. Cualquier cosa que haga siempre es objeto de crítica. La estrella de televisión visitó recientemente Armenia, país de sus antepasados, sobre todo el fallecido abogado Robert Kardashian. La estrella de los reality shows viajó a la ciudad de Gyumuri, al norte de la capital donde la familia de las Kardashians vivió.

Acompañada por su hermana, Khloé Kasrdashian, su esposo, Kanye West, y su hija, North, Kim Kardashian exploró los restos de la casa de su familia. Visiblemente conmovida, la polémica televisiva fue testigo de cómo la estructura estaba totalmente derruida así como rodeada de escombros.

A la famosa familia se unieron sus primas, Kara y Kourtni, quienes también decidieron visitar el país euroasiático para conocer más sobre sus raíces. Hay que recordar que Kim Kardashian nunca escondió su interés por conocer sobre sus raíces, sobre todo sobre su padre, que murió en 2003.

Éste formaba parte de una tercera generación de armenios establecidos en Estados Unidos. La visita de la famosa familia a Armenia casi coincide con el centésimo aniversario del genocidio armenio, el 24 de abril. “Mi familia y yo nos sentimos muy orgullosas de nuestras raíces”, escribió en Twitter.

“Mi papá me enseñó mucho acerca de la cultura armenia y tengo una fuerte conexión con mi herencia cultural. Cada año honro la memoria de los mártires que murieron en 1915 durante el genocidio”, prosiguió. Kardashian llegó al país con su esposo, el rapero Kanye West, su hija North West y su hermana Khloe el pasado miércoles y fueron recibidos por cientos de fans.

El primer ministro Hovik Abrahamyan recibió Kardashian y su familia en Ereván el jueves. "Fue un honor conocer al Primer Ministro de Armenia, Hovik Abrahamyan que expresan lo orgullosos que están de que somos armenios orgullosos y no nos hemos olvidado nuestras raíces! #NeverForget," Kardashian escribió en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú