1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Lady Gaga se pone romántica y anuncia boda con el hombre de sus sueños

BODA SORPRESA

Lady Gaga se pone romántica y anuncia boda con el hombre de sus sueños

Lady Gaga aprovechó la ocasión para mostrar a sus seguidores el anillo de compromiso, un impresionante pedrusco en forma de corazón, que le regaló su prometido.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Lady Gaga se casa. La diva del pop, de 28 años, anunció que contraerá matrimonio con Taylor Kinney al que conoció cuando grababa un vídeo en el que precisamente iba vestida de novia. Luciendo un espectacular anillo, la cantante desveló que se comprometió el día de San Valentín, como si de una película romántica se tratase.

Con más de 5,5 millones de usuarios en Instagram, la cantante demostró la mayor prueba de amor del actor hacia ella. “Él me dio su corazón en el Día de San Valentín", escribió acompañando de una fotografía en la que se podía ver un enorme corazón como anillo mientras Kinney sostenía sus manos.

La pareja sale desde de 2011, año en el que rodaron el vídeo You & I en Nebraska. A pesar del título romántico, la filmación simulaba una tortura de Gaga. Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en el restaurante de Nueva York Joanne Trattoria que es propiedad de sus padres, de acuerdo con Us Weekly.

Taylor Kinney, de 33 años, ha aparecido en varias series de televisión (Los diarios de un vampiro) y en algunas películas, como la de Kathryn Bigelow, que cuenta cómo se dio caza y acabó con Osama bin Laden. Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, saltó a la fama en el 2008 con su álbum The Fame, que contiene el éxito mundial Poker Face, en la que el cantante explicaba su bisexualidad.

El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años. Ahora trabaja en un disco con Paul McCartney. En los últimos años Lady Gaga también se hizo un hueco en el mundo de la moda al llevar controvertidos vestidos en importantes citas de Hollywood.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú