1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La Voz Kids volverá a hacer vibrar a Bisbal, Rosario, Lola Indigo y Melendi

¿Quién se girará más veces? (Foto: Antena 3)

AUDICIONES A CIEGAS

La Voz Kids volverá a hacer vibrar a Bisbal, Rosario, Lola Indigo y Melendi

Como gran novedad, esta nueva edición de La Voz Kids tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos y que dio mucho juego y algú berrinche que otro entre los coaches.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

La Voz Kids subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent show de Antena 3 estrenó su nueva edición siendo líder absoluto de audiencias. Este sábado, a las diez de la noche, los coaches Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal volverán a dar lo mejor de si mismos para lograr las mejores voces para sus equipos, y para entretener al público.  

La que fuera concursante de Operación Triunfo, Lola Índigo se estrenó como coach en el formato, en el que ya había participado como Asesora. “Me encanta La Voz Kids porque me flipan los niños”, reconoce la cantante.  Melendi regresó al formato Kids en el que tanto triunfó. David Bisbal y Rosario repiten un curso más intentando conseguir que las mejores voces de niños les elijan a ellos en las segundas Audiencias a ciegas.

Los súper bloqueos llegan a La Voz Kids

Durante las Audiciones a ciegas de esta edición de La Voz Kids, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la posibilidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.

Como gran novedad, esta nueva edición de La Voz Kids tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de La Voz y que dio mucho juego entre los coaches. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú