1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Voz divierte, Lorca sorprende y ¡De viernes! se resiente
La Voz divierte, Lorca sorprende y ¡De viernes! se resiente

Bloqueo y superbloqueo tras la primera actuación en las Audiciones a ciegas. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

La Voz divierte, Lorca sorprende y ¡De viernes! se resiente

Estreno tanto de La Voz como de Lorca, las horas perdidas. First dates se coló antes de ¡De viernes! con la nueva nariz de Lucas. Por la tarde, abrupta ruptura de Mafin en Sueños de libertad.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Viernes con estreno tanto de La Voz como de Lorca, las horas perdidas. First dates se coló antes de ¡De viernes! con la nueva nariz de Lucas. Por la tarde, ruptura de Mafin en Sueños de libertad.

Mika, Pablo López, Melendi y Lola Índigo se divirtieron

La primera gala de la decimotercera edición de La Voz ha tenido de todo: desde superbloqueos hasta plenos históricos. Y muchos momentos divertidos con los coaches Mika, Pablo López, Melendi y Lola Índigo. La Voz lideró la noche alcanzando un 13,8% de cuota de pantalla y reuniendo a 1.076.000 espectadores en Antena 3. Son datos bajos en comparación con años anteriores, pero acordes a los tiempos que corren. 

La segunda opción de la noche fue la oferta de La 1. Comenzó con un 11% y 1.116.000 espectadores para Los archivos secretos del NO-DO. Después, el estreno de Lorca, las horas perdidas registró un 11,4% de share con 973.000 personas.

First dates gana a Horizonte

Telecinco hizo cambios en su parrilla del viernes noche. First dates se coló en el access con un 9,2% y 930.000 seguidores. De este modo, De viernes estrenó nuevo horario de 23 horas hasta las 2 de la madrugada. Bajó unas décimas en comparación con la semana pasada y perdió casi 100.000 espectadores. La nueva nariz de Lucas González y las nuevas confesiones de Rosario Flores interesaron al 10,8% de la audiencia y 637.000 fans del magacín de Bea Archidona y Santi Acosta.

Cuatro vivió su noche menos competitiva de la semana. A las 21:10 horas ofreció un Horizonte con Beatriz Talegón y Paco Pérez que interesó en su tramo Express al 4,7% de la audiencia. En la franja del access logró un 8% con 806.000 seguidores. Después, el blockbuster Un ladrón honesto entretuvo al 5% de la audiencia y 369.000 espectadores.

Tampoco fue una buena noche para La Sexta. La Sexta Columna interesó al 5,1% de la audiencia y 509.000 espectadores. Equipo de investigación y la “Operación garbanzo negro” firmó un 4,9% con 476.000 personas.

Fina rompe con Marta (Mafin) en Sueños de libertad

Sueños de libertad cerró otra semana envidiable de datos. El capítulo del viernes, con la ruptura entre Fina y Marta (Mafin) fue vista por 1.289.000 seguidores y firmó un 14,7%. Y ahora Sonsoles obtuvo un 11,2% con 801.000 personas. Pasapalabra le dio a Antena 3 un 18,1% con 1.353.000 fans del concurso.

Lo más visto de La 1 fue Directo al grano en el arranque de la tarde. Marta Flich marcó un 10,9% con 908.000 espectadores. La Promesa destacó con un 13% y 880.000 seguidores. Telecinco y Cuatro empataron en el comienzo de la franja con un 7,6% para Todo es mentira y El verano se mueve. Más vale tarde, en La Sexta, se quedó con un 4,8% de share.

La ruleta de la suerte no tiene rival

La hora de La 1 cerró la semana con un 17,8% de cuota. Después, Mañaneros anotó un 16,1%. Espejo público logró un buen 14,7%. Telecinco contó con el 11,2% de la audiencia para El programa de Ana Rosa. El lunes se incorpora Joaquín Prat después de Ana Rosa Quintana. La ruleta de la suerte destacó al final de la franja con un 22,7% y 1.572.000 fans del concurso de Jorge Fernández.

Antena 3 Noticias 1 fue el informativo más visto del día con un 24,9% y 2.229.000 espectadores. Telediario 1 firmó un 14,6% con 1,3 millones de seguidores. Por la noche, Vicente Vallés contó con el 17% de la audiencia y 1.522.000 televidentes. Pepa Bueno le dio un 11,4% y 1.024.000 personas a Telediario 2.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú