La tensión se masca en la casa de Guadalix de la Sierra. Los pocos concursantes que quedan no viven su mejor momento, ni siquiera la pareja de la edición, Susana y Zeus. Y en ese momento llega la gran gala de repesca de GH VIP 8. Tras el anuncio llevado a cabo el domingo por Ion Aramendi en El Debate, la novena gala del reality show que Marta Flich conducirá en Telecinco este jueves 9 de noviembre a partir de las 22:00 horas revelará en directo la mecánica y los candidatos a regresar a la casa como concursantes de pleno derecho.
Los aspirantes a ser repescados se desplazarán hasta Guadalix, aunque solo un grupo de ellos logrará su objetivo de incorporarse nuevamente a la convivencia. ¿Estará entre ellos Luitingo, a quién Jessica Bueno anhela ver con toda su alma. ¡Si ella supiera lo ocurrido tras su salida de la casa! Pilar Llori ha dejado muy claro que quiere ser repescada para volver al reality. E incluso podría estar dispuesta a retomar su “carpeta” con el cantante de Operación Camarón. El, desde luego, también quiere volver a concursar.
Por otro lado, está claro que los espectadores quieren que vuelva Álex Caniggia, alias “El Mandy”, líder del “Team Naranja” pero según su representante lo tiene crudo. Tanto él como Gustavo fueron expulsados fulminantemente. “Es un tema de reglamento y deberían romper el reglamento de GH para que él pueda volver a entrar. La verdad, no creo que se pueda hacer”, comentó en la radio de Argentina.
Además, también se resolverá el actual proceso de expulsión: tras las salvaciones de Laura y Michael -alias “el mueble”, Avilés y Carmen Alcayde, representantes de los dos grupos en los que está dividida la convivencia -“Team naranja” y “Team azul”-, protagonizarán el duelo que llevará a uno de ellos a abandonar la casa. Parece que hasta que no se produzca la expulsión de Avilés o de Carmen, los conflictos entre ambos no terminarán. En las últimas horas se han llamado de todo.
Por último, los participantes protagonizarán una nueva ronda de nominaciones.