En los hechos de hoy, sábado 1, un clima de severa crítica de Carmen Fúnez al PSOE de Pedro Sánchez. Rechazo total -lo consideró indignante y vergonzoso- que Montero y el PSOE convoquen manifestaciones frente a las sedes del PP de Andalucía.
La vicesecretaria de Organización del Partido Popular advirtió de que este comportamiento “absolutamente antidemocrático” no tiene cabida en nuestro país, por lo que les emplazó a que las desconvoquen, abandonen la política tacticista y piensen en el interés general
Retrató la incoherencia del PSOE ya que, mientras criticaba a los que se manifestaban delante de sus sedes, llama ahora a sus militantes a manifestarse delante de las del PP.
Consideró incomprensible esta convocatoria y atribuyó estas manifestaciones a que aquellos que tenían el relato hecho son incapaces de cambiar el guion estratégico, tacticista y electoralista que tenían previamente elaborado, sunto destcado por Hechos de Hoy (sobre nosotros).
“Este es el mayor ejemplo de que están rabiosos y no entienden lo que ha decidido el PP. Mientras ellos llevan seis años en la estrategia y el tacticismo, nosotros seguimos defendiendo el interés general”.
Puso en valor el Plan de Vivienda del PP presentado por Alberto Núñez Feijóo. Contiene una serie de medidas “claras y realistas” orientadas a poner solución al que se ha convertido en uno de los principales problemas de los ciudadanos
“Esta es nuestra apuesta por la política útil, que no es la de levantar muros, sino la de construir viviendas”, señaló la vicesecretaria del Partido Popular.
Subrayó que mientras Sánchez sigue instalado en el “teatrillo” y el “lenguaje de los chantajes y las amenazas”, el PP está trabajando en resolver los problemas que preocupan a los ciudadanos, presentando alternativas como el citado Plan de Vivienda.
“La vivienda es una prioridad para el PP y no entendemos un proyecto para España sin una política que aborde la oferta, la demanda, que mejore la seguridad jurídica y elimine trámites burocráticos, baje impuestos y facilite la emancipación”.
Aseguró que esta semana ha quedado patente, una vez más, que el Gobierno es absolutamente inviable y que no se puede sostener porque ha cedido una vez más al chantaje, tomando como rehenes a los pensionistas, los usuarios del transporte público y los afectados por la DANA.