1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La ministra de igualdad a gritos en su ataque al PP por exigir la verdad sobre Begoña Gómez
La ministra de igualdad a gritos en su ataque al PP por exigir la verdad sobre Begoña Gómez

La ministra de Igualdad estalló tras las acusaciones del PP a la mujer de Sánchez. (Foto: Telemadrid)

ALTA TENSIÓN

La ministra de igualdad a gritos en su ataque al PP por exigir la verdad sobre Begoña Gómez

Una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados mostrando que Pedro Sánchez solo puede permanecer en el Gobierno si renuncia a legislar. Su mayoría, el préstamo de 7 votos para pasar la investidura. La airada reacción y los gritos de la ministra de Igualdad retrató el territable impacto en el Consejo de Ministros de todas las revelaciones sobre Begoña Gómez, la mujer del presidente.

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en:

Alta tensión en el Congreso de los Diputados en los hechos de hoy de este miércoles 20. Un gran momento de crispación se vivió tras la intervención de Jaime de los Santos reprochando al Ejecutivo su hipocresía en materia de igualdad en la sesión de control al Gobierno. El portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Jaime de los Santos, recordó que el Ejecutivo y sus socios fueron los que aprobaron la ley del Sólo sí es sí, que permite que agresores sexuales salgan cada día a la calle

“¿Cómo no se va a sentir desprotegida la juventud si escuchan al PSOE hablar de abolicionismo mientras ven que, con el dinero de todos, lo que se hace es seguir abusando de mujeres prostituidas?”, preguntó.

“Hablan de igualdad y dicen que todos somos iguales”, afirmó De los Santos. Pero “agachan la cabeza frente al esposo de la cónyuge, la única mujer en España diferente a todos los demás”.

“Nadie puede dirigir una cátedra en una universidad pública que no es ni catedrática, ni doctora, ni licenciada. Pero, claro, Begoña Gómez no es igual, es la mujer del presidente del Gobierno”, destacó. Y estalló la tempestad mostrando -como ha informado Hechos de Hoy– la enorme tensión que hay en La Moncloa, el Consejo de Ministros y el PSOE ante las revelaciones e investigación del nativo digital El Confidencial sobre la implicación de Begoña Gómez en el rescate de Air Europa.

La ministra a grito pelado

La ministra socialista de Igualdad, Ana Redondo, reaccionó ante las palabras de Jaime de los Santos acusando al PP, entre gritos, de “machismo reaccionario” por criticar a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Qué terrible falta de respeto por la igualdad. Qué terrible falta de respeto por las mujeres y qué terrible machismo el que se ha escuchado hoy aquí”, los gritos de la ministra, exconcejal de Valladolid.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú