Lecturas abre con Karmele Marchante y su lamento por no tener dinero. No han debido pagarle lo suficiente la Asamblea Nacional Catalana a la colaboradora de Sálvame por apoyarles ya que abre las puertas de su casa, que tiene 40 metros cuadrados y está en Vallecas, para que la gente sepa su situación.
Tiene piscina, muebles y cuadros caros, además de una nevera llena de yogures, porque se come diez todos los días. No le cuesta reconocer que la razón de su desdicha, son sus malas inversiones "y la nefasta gestión de su exmarido", a quien dotó de todo tipo de poderes. Llama la atención su cama individual.
Asimismo, la revista es la única que publica la separación de Chabelita y Alejandro Albalá. Al parecer, no hay terceras personas y el motivo de la ruptura es que "están muy quemados los dos". La hija de Pantoja está sorprendida porque es él quien ha decidido romper y recuerdan que el joven la perdonó unos cuernos públicos.
En Diez Minutos aparecen imágenes de la todavía pareja en el aeropuerto de Sevilla. Concretamente, cerca de las pistas: Chabelita y Alejandro fueron con un amigo a ver aterrizar y despegar los aviones. Una "tarde low cost", dice la revista, con el argumento de que comieron pipas y bebieron refrescos. Fue horas más tarde cuando ponían fin a su historia.
Este magazine pisa la exclusiva a ¡Hola!, que desde la boda de Eva y Cayetano no tiene día fijo de salida en los kioscos. La revista se hizo con las primeras imágenes inéditas de la luna de miel que Eva González y Cayetano Rivera han iniciado en Australia. "Como dos turistas más", la modelo y el torero miran mapas y se hacen fotos junto a otros visitantes asiáticos.
Islas Caimán o no, Belén Esteban vuelve a ser noticia por sus problemas con Hacienda. La revista Semana cuenta "la verdad de los embargos de sus casas": el Fisco ha levantado ya el embargo del chalé de Paracuellos, pero no así el de su piso de soltera, que tendrá cargas fiscales un año más. De momento, lleva pagados 307.539,30 euros, más intereses de demora y costas.
La misma revista también añade que Rosa Benito, se enfrenta a momentos complicados ya que sus contrataciones artísticas se han paralizado porque el Imserso ha aplazado sus viajes. Los turistas de la tercera edad son los principales asistentes al espectáculo que Rosa Benito protagoniza con su hija Chayo.
– Ver en Hechos de Hoy: El siempre polémico Charlie Sheen y el revelador anuncio personal