Carlos Sainz (Toro Rosso) mostró el talento que atesora. Bajo la lluvia lideró la tabla de tiempos de la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón y se mostró satisfecho del primer día en el circuito de Suzuka.
En el circuito se sueña con ver un día, con bólidos plenamenmte competitivos, y escuderías apostando plenamente por ellos. Un duelo de Fernando Alonso y Carlos Sainz. Si Fernando Alonso ha dejado en la Fórmula 1 lecciones de pilotaje bajo la lluvia y en circunstancias difíciles -como ha destacado Hechos de Hoy-, Carlos Sainz mostró el mismo temple.
Carlos Sainz recalcó lo "especial" de haberse visto liderando la tabla de tiempos de la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón y se mostró satisfecho del primer día en el circuito de Suzuka porque, pese a la lluvia, mostró "buen ritmo".
"En general fue un buen día y hubo muchas cosas positivas que extraer. Aunque llovió todo el día y no pudimos completar ninguna vuelta en condiciones de seco, conseguí aprenderme el circuito rápidamente y tuve un buen ritmo", afirmó Carlos Sainz.
Fue el más rápido en la primera tanda libre y reconoció que haber marcado el mejor tiempo por la mañana "fue algo especial", por ser la "primera vez" que lo lograba en la Fórmula 1. "El circuito es maravilloso, muy exigente, mucho más sobre mojado. Pasó un buen rato en la pista y espero que podamos continuar así el resto del fin de semana", sentenció el piloto de Toro Rosso.