1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. “La Cúpula” pisa fuerte a Camela en Telecinco, mal rollo en “Sálvame” y “Arrow” flojea

BUENOS ARRANQUES

“La Cúpula” pisa fuerte a Camela en Telecinco, mal rollo en “Sálvame” y “Arrow” flojea

Jordi González cambió de día con "Hay una cosa que te quiero decir", Lydia Lozano y Kiko Matamoros se lanzan cuchillos, "Capitán Q" en La 1 y "El pueblo más divertido" cuesta abajo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La noche del martes fue para Antena 3. La ansiada segunda temporada de La Cúpula logró un 16,6% de share en la cadena y más de 2,6 millones de espectadores. Por su parte, el estreno de Arrow floja con un 13%. Lo segundo más visto de la noche fue Telecinco.

El nuevo día de Hay una cosa que te quiero decir se queda con un 16% con la visita de Camela mientras que La Sexta con 300 kilos de oro puro alcanzó un 10,1%. El estreno de Capitán Q en La 1 se queda con un 7,2% y peor suerte tuvo también el inicio de temporada de Bella y Bestia en Cuatro que apuntó un 4,7% y un 6,2%.

En el late night, Hay una cosa que te quiero decir lideró frente a Arrow en Antena 3. El chiringuito del mundial se queda en un 6,8% en La Sexta mientras que El pueblo más divertido no pasa del 3,5% en La 1.

En la sobremesa, Sálvame logró ser lo más visto ante un 18,5% de share. 1,8 millones de espectadores sintonizaron con Telecinco para ver el encontronazo entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, y las palabras de Rosa Benito sobre la sorpresa en el quinto aniversario. El secreto de Puente Viejo se quedó con un 17,8% mientras que Amar es para siempre anotó un 12,5%.

En los concursos, Pasapalabra continuó líder con un 18,7% en Telecinco mientras que ¡Ahora Caigo! apunta un 13% y Atrapa un millón baja hasta el 12% en Antena 3.

Por la mañana, El programa del verano obtuvo un 16,6% de share y Espejo Público verano alcanzó un 13,5%. La mañana de verano, ya sin la programación de San Fermín, registró un 6,7%. La ruleta de la suerte sigue imparable ante un 17,6%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú