El tenista alemán Alexander Zverev y el danés Holger Rune cerraron el cupo para las Finales ATP de Turín, después de la jornada de cuartos de final del torneo de París-Bercy, beneficiados ambos por otros resultados para estar en la Copa de Maestros.
Zverev, que había caído ya en octavos, se hizo con el billete con el polaco Hubert Hurkacz fuera de juego este viernes ante el griego Stefanos Tsitsipas. Mientras, Rune, que perdió ante el serbio Novak Djokovic (7-5, 6-7(3), 6-4), recibió después el favor del ruso Andrey Rublev.
El triunfo del ruso sobre el australiano Alex de Miñaur en el último encuentro de este viernes en París permitió el billete matemático de un Rune que acabó con las cuentas del resto de rivales.
Así, el Top 8 para la Copa de Maestros queda servido, con la opción, bastante mínima, de que varíe el orden de favoritos: Djokovic, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune. La cita se celebrará por tercera edición en el Pala Alpitour de Turín, del 12 al 19 de noviembre.