1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. La claves en la maxipantalla del iPhone 6 y el especialista en sueño para el iWatch

NUEVOS HORIZONTES

La claves en la maxipantalla del iPhone 6 y el especialista en sueño para el iWatch

El nuevo buque insignia de Apple vive en un discreto segundo plano a la espera de que Samsung presente a su nuevo hito tecnológico, el Samsung Galaxy s5.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Samsung suele ser el protagonista del colapso informativo en las redes sociales con el Samsung Galaxy s5. En este sentido, Apple y el iPhone 6 se encuentran en un discreto segundo plano a la espera de que la compañía surcoreana haga su anuncio oficial con el objetivo de quitarse de en medio a un duro competidor.

Pese a ello, ya se conocen algunas informaciones del que será el nuevo buque insignia de la empresa de la manzana mordida. El iPhone 6 ya ha encontrado un hueco en varios blogs de información tecnológica que apuntan a que no será hasta mayo o junio cuando vea la luz en el mercado.

Asimismo, los expertos relacionan al iPhone 6 en versiones de 4,7/4,8 y 5,5 pulgadas con resoluciones 1080p (FullHD) y 2K (2272 x 1280 píxeles), respectivamente, realizado con un material ultrarresistente como será el zafiro. Otras de las especificaciones que le harán un duro competidor de Samsung es su memoria RAM.

El dispositivo de Apple incorporará hasta 2GB, mientras que su cámara delantera será de 3,3 megapíxeles. Por su parte, la trasera seguirá apostando por los ocho megapíxeles. El almacenamiento total interno podrá llegar hasta los 128 GB. Por último, vendría equipado con un procesador de 64 bits y cuádruple núcleo, con iOS 7.2.

Los nuevos iPhones no son las únicas novedades que presentará Apple este año ya que la compañía está interesada en lanzar su primer iWatch, que podría llegar a finales de ao y contaría con una pantalla OLED flexible de 1,52 pulgadas. Asimismo, las últimas informaciones apuntan a que Apple contrató a un especialista en sueño para trabajar en el reloj.

Roy J.E.M Raymann, es el encargado de trabajar codo con codo con el equipo de Apple. Cabe destacar que el especialista trabajaba para Philips Research con el objetivo de desarrollar dispositivos wearables, sensores y métodos sin fármacos para mejorar la calidad del sueño de las personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú