1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. La cámara de LG G Pro 2 grabará video 4K y competirá con Samsung

ANUNCIADO

La cámara de LG G Pro 2 grabará video 4K y competirá con Samsung

Contaría con una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, con un procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM y conectividad LTE, posiblemente.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El próximo terminal de LG promete dar grandes alegrías a la compañía. El LG G Pro 2 también se presentará durante el MWC de Barcelona. Hasta el momento no se habían filtrado las imágenes o el diseño del smartphone en cuestión, pero las últimas informaciones parecen mostrar las interesantes características que incorporará.

Sobre todo en lo referido a su cámara fotográfica. El nuevo dispositivo contará con una cámara de 13 megapíxeles con un estabilizador de imagen mejorado y con la posibilidad de grabar vídeo 4K. El MWC de Barcelona promete traer grandes novedades en el sector de los dispositivos móviles.

Este mismo martes, Samsung anunció de forma oficial su evento Samsung Unpacked 5 para el 24 de febrero, día que dará comienzo de forma oficial la feria de movilidad más importante en Barcelona. Hace tan solo una semana, LG anunciaba que el LG G Pro 2 sería anunciado en esta feria.

Tras dicho anuncio comenzaron a filtrarse una serie de fotografías en la que se pudo ver la parte trasera del terminal. Asimismo, también quedaba en el aire la incorporación de los botones de control de volumen en la carcasa trasera, una característica ya incluida en el LG G2. Según recogen en su web oficial, el LG G Pro 2 contará también con una serie de novedades en relación a su cámara.

Este nuevo smartphone incorporará un sensor de 13 megapíxeles, al igual que el LG G2, pero con una serie de novedades. En primer lugar, añadirá un estabilizador óptico de imagen mejorado basándose en el OIS incorporado en el modelo original. Esta mejora se conseguirá gracias a la introducción de un nuevo software denominado Electro Image System, que permitirá entre otras cosas conseguir imágenes más nítidas.

Asimismo, la misma cámara permitirá también a los usuarios grabar vídeo en slow motion a un 25 por ciento de velocidad así como la grabación de vídeo en resolución 4K (3.840×2.160). El LG G Pro 2 contaría con una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, con un procesador Snapdragon 800, además de 3 GB de RAM.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú