Un años y medio después, la Audiencia de Málaga ha iniciado la ejecución de la sentencia que condenó al exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, y a sus exparejas, Isabel Pantoja y Maite Zaldívar; y otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. A todos ellos se les da un plazo de 10 días para que ingresen voluntariamente en prisión y para que paguen la multa impuesta.
La Audiencia de Málaga condenó a Pantoja a dos años de prisión y multa de 1,1 millones de euros por un delito de blanqueo; a Muñoz le impuso siete años de cárcel y multa de 3,8 millones por blanqueo de capitales continuado y cohecho. Zaldívar fue condenada a tres años y tres meses de prisión y multa de 2,4 millones de euros por un delito continuado de blanqueo; igual que su hermano. Además, fueron condenadas otras tres personas.
El pasado 23 de junio el Tribunal Supremo confirmó la condena respecto a Pantoja, aunque aceptó el recurso presentado por la defensa de Zaldívar y su hermano, de forma que rebajó la pena en ambos casos a dos años y medio. Muñoz no recurrió, pero se hicieron extensivos a él los efectos de la no apreciación de continuidad, por lo que la condena se redujo a seis años y medio de cárcel.
El Supremo destacó en junio en la sentencia que Isabel Pantoja conocía que "el dinero de Julián Muñoz que ingresó en sus cuentas bancarias y con el que operó en la adquisición de valiosos bienes procedía de las actividades delictivas en las que se hallaba implicado su compañero sentimental”.