1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. La alcaldesa de Madrid en funciones, Inmaculada Sanz, confirma que se mantiene un nivel de alerta 4

La alcaldesa de Madrid en funciones, Inmaculada Sanz. (Foto: Telemadrid)

INTENSA VIGILANCIA

La alcaldesa de Madrid en funciones, Inmaculada Sanz, confirma que se mantiene un nivel de alerta 4

"No hay nada que nos haga prever una situación de especial riesgo en Madrid". La alcaldesa de Madrid en funciones, Inmaculada Sanz, pide confiar en las Fuerzas de Seguridad y en el comunidad de inteligencia.

Hechosdehoy / María Céspedes Pinzas
Etiquetado en: ·

La alcaldesa de Madrid en funciones, Inmaculada Sanz, ha querido enviar un mensaje de confianza y tranquilidad ante los mensajes de ISIS-K contra los partidos de la Champions.

En el programa Buenos Días, Madrid de Telemadrid fue preguntada por la amenaza del Estado Islámico (ISI-K) que ha anunciado que va a atentar en alguno de los partidos de la Champions.

Inmaculada Sanz ha asegurado que “estos anuncios suelen ser acciones propagandísticas para provocar miedo”. “Tanto las fuerzas de seguridad como los servicios de inteligencia están estudiando cualquier posible amenaza, pero no hay nada que nos haga prever una situación de especial riesgo”. A la vez ha recordado que en España “se mantiene” el nivel 4 de 5 de alerta antiterrorista, que es un nivel “alto”.

La alcaldesa de Madrid en funciones ha destacado el dispositivo de seguridad previsto tanto para el encuentro de este martes en el Santiago Bernabéu tanto como el de este miércoles en el Cívitas Metropolitano. “Si se detectara alguna cuestión concreta que nos hiciera tener una mayor preocupación se activarían mayores recursos”.

Como informó Hechos de Hoy, ISIS-K ha irrumpido en una dinámica de terror con sus matanzas en Irán. y Rusia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú