1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kylie Jenner, el peor clon de Kim Kardashian, hace frente a las críticas de su trasero

EN EL PUNTO DE MIRA

Kylie Jenner, el peor clon de Kim Kardashian, hace frente a las críticas de su trasero

La hermana de Kendall Jenner se enfrenta a todo tipo de comentarios sobre su aspecto físico y sus posibles operaciones, mientras sigue los pasos de Kim para hacerse un hueco en la moda.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Kylie Jenner, la hermana pequeña del clan Kardashian, parece ser la única interesada en desarrollar una carrera profesional pese a su juventud, 17 años. Su hermana, Kendall Jenner decidió hacerse paso en el mundo de la moda y está cosechando grandes éxitos de la mano de importantes diseñadores.

Sin embargo, es Kylie Jenner quien ha preferido seguir los pasos de Kim Kardashian a la hora de labrarse un futuro. Al parecer la joven está intentando copiar el estilo de su hermana siguiendo su estela en los medios de comunicación. Por ello, no fue una sorpresa verla en la Nip + Fab + InStyle Tea Party en Londres con un look que recuerda mucho al de su hermana en la semana de la moda de París.

Fue también el diario Daily Mail critica el estilismo de Kylie. Su total black de pantalón, blusa transparente y sandalias vertiginosas ocupó todas las miradas. Asimismo, el diario británico señaló que es un estilismo poco acertado para su edad, 17 años. Hace tan solo una semana se pudo ver a Kim Kardashian con un look muy parecido en la semana de la moda: falda negra de tubo y top trasparente.

Pero no solo se está contagiando del estilo de Kim Kardashian. Kylie Jenner también quiso convertirse en un referente en las redes sociales. Actualmente existe una tendencia muy de moda entre las cantantes y modelo que se conocería como “los lunes sin maquillaje” y consiste en publicar una fotografía con la cara lavada.

Parece que la pequeña del clan Kardashian está dispuesta a cambiar la opinión que muchos tienen de ella. No han sido pocas las críticas a sus labios, supuestas operaciones estéticas o looks demasiado sexys. La pequeña de las Jenner decidió poner fin a los rumores a golpe de fotografía.

Sin embargo, sigue cosechando crítica. Esta última semana los comentarios fueron referidos a una parte de su cuerpo: su trasero Algunos de sus seguidores en las redes sociales, así como medios de comunicación, especularon con que una de las últimas operaciones de Kylie había sido un implante en esa parte de su cuerpo.

Esto es para todos los haters que insisten en que Kylie se ha he hecho un implante en los glúteos. Aquí se puede ver a una Kylie más joven y que siempre ha tenido un gran culo. No ha crecido de repente, por lo que todos los que lo habéis juzgado, dejad de comentar sus fotos", escribía un club de fans de Kylie Jenner.

Con sólo 17 años y una gran exposición pública, la pequeña de las Jenner es víctima de todo tipo de comentarios. Esta no es la primera vez que sufre este tipo de críticas a las que ella responde con una foto, como las que ha publicado recientemente de sus últimos looks.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú