Mucho más que un programa de televisión. Mucho más que una gigantesca reunión de grandes cómicos. Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a Cuatro para capitanear Sopa de gansos, un nuevo formato que ofrecerá el mayor número de horas de comedia de la televisión en abierto en España y que supone un gran proyecto que tendrá visibilidad a través de las pantallas de Cuatro y FDF, la página web oficial del programa y también en redes sociales.
Florentino Fernández, todo un showman curtido en televisión desde los años de El Informal y con casi dos décadas ante los focos, y Dani Martínez, convertido en cuestión de años en un rostro imprescindible dentro del humor nacional gracias a formatos como Estas no son las noticias, formaron una pareja cómica sin igual que ha llegado el momento de retomar.
Con la comedia como absoluta protagonista, Sopa de gansos recupera el espíritu de aquellos camarotes, locomotoras, palcos de la ópera y salones del Oeste de los Hermanos Marx, desbordante de humor desenfadado, hilarante, irónico, excepcional, absurdo y sobre todo, creado por auténticos profesionales para divertir al más exigente de los espectadores. Para hacer reír y disfrutar.
Comedia en estado puro
Imitaciones, sketches, magia, ilusiones visuales, animaciones, monólogos, representaciones teatrales, música, bromas, pantomima… La comedia en sus múltiples facetas tendrá cabida en el programa que llega a Cuatro el miércoles 18 de marzo a las 22:30 horas.
Los cómicos más reconocidos y aplaudidos de todos los tiempos y todas las nacionalidades tendrán su sitio en el programa semanal de Cuatro, mientras que las jóvenes promesas del humor contarán con su espacio propio en FDF: Sopa de Gansos Instant, un formato sin presentadores que dará a conocer a los nuevos talentos de la comedia y que llegará a la parrilla del canal temático a partir del viernes 20, a las 22:45 h.
Invitados a la fiesta del humor
Los nombres más sobresalientes del humor actual, como Dani Rovira (“B&b”) o Joaquín Reyes (“Anclados”) compartirán escenario con artistas consagrados como Fofito, Las Virtudes o Fernando Esteso y con actores que no sueltan su personaje ni al bajarse de las tablas, como Silvia Abril o Nancho Novo. Personalidades que han forjado su carrera en la comedia como Pepe Viyuela, Vaquero, Goyo Jiménez o Quequé se mezclarán con nuevos talentos como Sara Escudero o Álex Clavero. No faltará talento internacional como los ilusionistas Scott & Muriel, el monologuista Alexis Valdés, magos del ingenio como Mag Lari o el siempre provocador Leo Bassi.
Y por supuesto habrá hueco para la música más divertida con Alex O’Dogherty o las performances de la compañía Yllana y el elenco del musical Priscilla, reina del desierto. Además, obras de teatro en cartel cobrarán vida en escena, como La Cavernícola, con Yolanda Ramos, o el gamberro universo de The Hole…




