La Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood celebró la cuarta edición de los premios de la dirección que consiguieron reunir a importantes actores y actrices del cine norteamericano. Kristen Stewart fue una de las protagonistas de la noche a pesar de acudir sin Robert Pattinson.
Y es que aunque su reconciliación sea un secreto a voces, Robert Pattinson y Kristen Stewart aún se resisten a aparecer juntos en público. La última vez fue hace unas semanas como peaje obligado en la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo.
Aun así, la presencia de Stewart sobre la alfombra roja del Higland Center de Los Angeles aseguraba la asistencia de cientos de paparazzis a la gala. Todos los objetivos comenzaron a sonar al unísono cuando la protagonista femenina de Amanecer 2, que fue tratada en Hechos de Hoy, hacía su entrada en el photocall, demostrando que su tirón mediático todavía sigue muy vivo.
Pero Stewart no fue la única estrella de la noche. Will Smith, Tom Hanks y Quentin Tarantino, entre otros, tampoco quisieron perderse esta ceremonia que sirve para calentar motores antes de la próxima edición de los Oscar, los premios cinematográficos más famosos del mundo del cine.
En esta gala honorífica recibieron sus galardones el especialista Hal Needham, el director de documentales D.A. Pennebaker y el fundador del American Film Institute, George Stevens Jr. Junto a ellos, Jeffrey Katzenberg (creador de la productora Dreamworks junto a Steven Spielberg) recogió el premio humanitario Jean Hersholt.