Fue el 24 de mayo cuando Kim Kardashian dio el sí quiero a su marido. Aunque son una de las parejas más glamurosas de las redes sociales, lo cierto es que sufren el cansancio como el resto de mortales. Y si no que se lo pregunten a Kanye West.
Así lo demuestra el último selfie subido por su esposa Kim Kardashian, a la red social Instagram. En la última fotografía subida por Kim Kardashian a su cuenta en la red social Instagram se puede a ver a la mediática, de 33 años, perfectamente vestida y maquillada, y detrás a su marido Kanye West completamente dormido.
Antes se había visto a la pareja con las hermanas de ella, las también conocidas Kylie y Kendall Jenner. Hay que recordar que el elenco de las Kardashian viajó a España con motivo del 40 aniversario del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci. Entre los invitados a la fiesta estaban estrellas como Naomi Campbell, Kate Moss o Justin Bieber, con quien también se fotografió.
Asimismo, Kim Kardashian también ha querido hacer las paces con Paris Hilton. Las dos celebrities dejaron a un lado sus diferentes. Aunque ninguna de las dos había hablado abiertamente de su distanciamiento, lo cierto es que las dos celebrities pasaron de ser inseparables a enemigas irreconciliables, como apuntaron muchos medios.
Por ello, Kim subió una imagen en la que aparece abrazando por la cintura a Paris. "Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en 2006 @parishilton, ha sido tan genial verte y reencontrarnos! Me encanta lol", escribió.