Kim Kardashian está de enhorabuena. Tras desnudarse para la revista GQ y ser elegida la mujer del año por esta misma publicación, no para de sorprender a todos con sus declaraciones. La celebritie más polémica del momento, reveló a esta misma revista que existe un video íntimo junto a su pareja.
Eso sí, Kim Kardashian aseguró que no tiene intención de que dicho documento audiovisual vea la luz. Así se expresó ella: "Mi marido y yo tenemos un vídeo sexual increíble… No hemos hecho otro… sí tenemos, aunque no es algo que queremos salga a la luz".
Sin embargo, fuentes cercanas a la celebritie aseguran que jamás hubiera aceptado lo de grabar un vídeo ya que es muy reservada. En ese sentido, aseguran estas fuentes que lo único que pretendió Kim Kardashian fue dar algo de polémica a la entrevista.
Por su parte, otra que no pierde el tiempo es Kendall Jenner. Si hace pocos días salían a la luz las fotografías de Kim Kardashian desnuda, ahora es otra de las participantes del reality Keeping Up with the Kardashians quien ha decidido quitarse la ropa ante las cámaras. Kendall Jenner no ha tenido reparos en posar sin ropa para el fotógrafo de Victoria´s Secret, Russell James.
La encargada de sacar a la luz una de las instantáneas ha sido otra de sus hermanas, Kourtney Kardashian, que ha colgado la imagen en su Instagram mostrando orgullosa a su hermana, poniendo "La musa del sábado". La fotografía ha generado diversos comentarios en las redes sociales, y como no, millones de críticas.