1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kendall Jenner, Lewis Hamilton, Gigi Hadid y Joe Jonas, arrumacos y carantoñas

¿QUIÉN CON QUIÉN?

Kendall Jenner, Lewis Hamilton, Gigi Hadid y Joe Jonas, arrumacos y carantoñas

La ex de Cody Simpson se dejó ver con el cantante de Jonas Brothers mientras que la hermana de Kim Kardashian disfrutó de la compañía del piloto de Fórmula 1.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras su paso por el Festival de Cine de Cannes, que tuvo lugar en mayo pasado, la modelo Kendall Jenner viajó a Mónaco para asistir al Grand Prix de Montecarlo. Allí, y en compañía de su amiga Gigi Hadid, la joven de 19 años se divirtió junto al piloto Lewis Hamilton.

Ahora, un conocido club nocturno de Londres, en el que Drake ofreció un exclusivo concierto el pasado domingo por la noche, se convirtió en el lugar en el que Kendall Jenner y Gigi Hadid disfrutaron de una doble cita. Las modelos estuvieron acompañadas por Lewis Hamilton y Joe Jonas, con los que se dice que mantienen una relación respectivamente.

Kendall Jenner (19) y Lewis Hamilton (30) nunca confirmaron nada entre ellos pero desde el pasado mes de mayo que se les vio juntos en un yate en aguas francesas hay rumores de que existe algo más que amistad entre la modelo y el piloto de Fórmula 1.

En las imágenes se podía ver cómo la media hermana de Kim Kardashian y el representante de Mercedes-Benz más que entretenidos, compartiendo momentos que podrían ser inolvidables a bordo de un yate. Así, Kendall Jenner pasó a ocupar el lugar de Gigi Hadid en los artículos especializados.

El interés que el piloto de carreras tendría por la celebridad de reality, quien tiene la publicación con más likes en Instagram, no habría menguado a pesar del tiempo transcurrido. Según un artículo publicado en Daily Mail Kendall Jenner y Lewis Hamilton confirmaron su romance saliendo en la fiesta organizada por el rapero Drake.

“Lo más curioso es que esto habría sido parte de una cita doble ya que junto a Kendall Jenner y Lewis Hamilton estuvieron Gigi Hadid y Joe Jonas”, comentó una fuente. Por su parte, Joe Jonas (25) y Gigi Hadid (20) son inseparables desde que la modelo rompió con el cantante Cody Simpson, algo de lo que ya habló Hechos de Hoy.


– Ver en Hechos de Hoy: Rosa López "muerta en vida", guerra de Gloria Camila y Rociíto, y los Pantoja

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú