1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Rosa López “muerta en vida”, guerra de Gloria Camila y Rociíto, y los Pantoja

CRISIS AMOROSA

Rosa López “muerta en vida”, guerra de Gloria Camila y Rociíto, y los Pantoja

Maribel Cabello, la directora de la cárcel de Alcalá de Guadaíra dimitió dos veces por los presuntos tratos de favor a la tonadillera. Julio Iglesias con problemas de salud.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Continúa el culebrón de los Pantoja. Esta vez la portada de ¡Qué me dices! aparece Anabel Pantoja asegurando que Dulce, la niñera del clan, le ha "decepcionado" mucho, ("y a mi tía, también", añade). La sobrina de Isabel Pantoja trata de despejar dudas sobre si es o no la nueva traidora de la familia.

También confirma que le ha dado "vergüenza volver a Cantora", y que desconoce por qué el tío Agustín y la propia niñera de Chabelita se llevan tan mal. Y de familia a familia, Amador Mohedano decide arremeter contra Rocío Carrasco. Eso sí, también hay tiempo para el amor con el nuevo novio de Verónica Hidalgo, Andrea Marocchino, que aparece dándose besos con la modelo.

El conflicto entre Gloria Camila y Rociíto es el tema destacado en Sálvame, sobre todo desde que estalló la guerra por la apertura del museo de la Jurado, que la hija mayor está intentando dinamitar. La posible crisis amorosa del cantante David Bisbal y la China Suárez, y el baño de su ex Elena Tablada en Ibiza son otras de las noticias.

Además, Nieves Álvarez dice estar pasándolo "fatal" por la separación de Marco Severini mientras que las hijas de Isabel Preysler se reúnen con su madre tras el escándalo de las últimas informaciones que hablan de su relación con Vargas Llosa. Además, el nuevo ganador de MasterChef, Carlos Maldonado, aparece en la playa.

Por último, Rosa López sorprende en la portada de Pronto asegurando que "estaba muerta en vida", unas declaraciones que llaman la atención. El "inolvidable viaje a México" de los reyes y los posibles problemas de salud de Julio Iglesias, son otros temas destacados.

En Inverviú la actriz y cantante Julia de Castro aparece en portada. Además, se revela que Maribel Cabello, la directora de la cárcel de Alcalá de Guadaíra donde está recluida Isabel Pantoja, dimitió dos veces por los rumores de trato de favor que los medios de comunicación difundían sobre la cantante.

La funcionaria, que lleva al frente de la cárcel once años, anunciaba que quería abandonar al sentirse "cuestionada y nada respaldada", desde antes incluso de que llegara Pantoja. "Sentía que sus jefes daban más credibilidad a lo que veían en Sálvame que a lo que ella les contaba, que cuestionaban su gestión de la estancia allí de Isabel Pantoja", aseguró a la revista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú