1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Katie Holmes le pone ojos a Jake Gyllenhall tras su año de mala suerte

¿VIDA NUEVA?

Katie Holmes le pone ojos a Jake Gyllenhall tras su año de mala suerte

Tras la cancelación de su obra de teatro, el duro divorcio de Tom Cruise y el difícil acuerdo por la custodia de Suri, Katie Holmes habría encontrado la paz con el actor de "Brokeback Mountain".

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La ex de Tom cruise, Katie Holmes podría estar viviendo un romance con otro actor de Estados Unidos. Holmes se ha visto envuelta en otro escándalo amoroso según fuentes cercanas a la nueva pareja y las informaciones publicadas en el diario The Sun. El elegido por la actriz no sería otro que el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhall.

Según estas fuentes, la nueva pareja habría disfrutado de varias cenas románticas en diferentes sitios por Nueva York y hasta han podido celebrar una velada romántica en el apartamento del actor situado en West Village. También aseguran que sería el actor quién estaría más interesado en continuar con la relación.

Por ello, se habría encargado de conseguir la máxima discreción posible en sus encuentros amorosos. Por su parte, Katie Holmes ha asegurado que entre ellos hay muchas química y se siente muy cómoda a su lado. Asimismo ha declarado que tienen muchas cosas en común y que se siente muy apoyada por Jake Gyllenhall.

La actriz ha vivido un año muy duro tras el difícil divorcio y acuerdo con el también actor Tom Cruise, y la custodia compartida de su hija Suri de tan solo seis años de edad. La actriz también ha vivido la cancelación de su obra de teatro hace pocas semanas por lo que Jake Gyllenhall podría otorgarle la paz que necesita.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú