El verano sigue dando multitudinarias sorpresas que no se esperaban. Si la noticia de una relación entre Vargas Llosa e Isabel Preysler ocupa la gran mayoría de portadas de la prensa rosa nacional, otra posible relación acapara portadas de todo el mundo.
Se trata de la que podían mantener la cantante Rihanna y el futbolista del Real Madrid Karim Benzema, que han vuelto a ser pillados juntos en un lugar público, después de su quedada en Nueva York. Las últimas fotos muestran a la joven pareja disfrutando de una cena de cuatro horas en el restaurante favorito de ella, el Giorgio Baldi de Santa Mónica.
Se cree que disfrutaron de un reservado para tener intimidad, aunque no pudieron evitar ser fotografiados por los fotógrafos a la salida del restaurante. En las fotos se ve a los dos jóvenes saliendo del restaurante por separado, en coches distintos para evitar los posibles rumores que hablan de una relación sentimental.
“Rihanna y Karim se sentaron muy cerca y se susurraron cosas al oído”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com. “Ella realmente pasó un buen rato y claramente él la hace reír. Él es encantador. Las cosas están comenzando lento pero gradualmente se están encendiendo. No es nada oficial aún, pero el romance escala”, comentó.
Al futbolista no se le ha conocido novia en los últimos años y Rihanna parece no haber seguido adelante con Leonardo DiCaprio, con quien se cree que mantuvo un romance varios meses atrás. Conviene recordar en este punto que Karim Benzema es un gran aficionado de la música Rap y de la música negra, al igual que Rihanna.
Hay que recordar que en las últimas semanas también se le relacionó con otro deportista. La cantante pagó 37.000 dólares para animar a Lebron James durante un partido de las finales de la NBA. Y ojo, porque según los testigos, apenas había terminado el partido cuando la cantante estaba ya esperando al jugador en los vestuarios.
El partido en cuestión enfrentaba a los Golden State Warrios contra los Cleveland Cavaliers, y mientras el Oracle Arena, estadio donde tuvo lugar el encuentro y casa de Warriors, se levantaba para animar al jugador Stephen Curry, Rihanna utilizaba todo el potencial de su voz para corear el nombre de Lebron James.
– Ver en Hechos de Hoy: Marta Torné y Cámbiame ponen fin a la dictadura de los guapos