1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Justin Bieber anuncia boda y suena el nombre de Selena Gomez

COGIENDO IDEAS

Justin Bieber anuncia boda y suena el nombre de Selena Gomez

El cantante desató la emoción y la histeria entre sus fans después de haber compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que hablaba de una posible boda.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Justin Bieber continúa dando guerra en las redes sociales. Como era de esperar el cantante sigue utilizando sus perfiles para difundir sus nuevos proyectos profesionales como para poner a sus fans el corazón en un puño. Esto sería lo que realizó hace unos días a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una foto de un altar indicando que busca novia con quien casarse.

Como era de esperar, la imagen acumula miles de likes y muchos mensajes donde las candidatas se ofrecen a ser las elegidas. Y es que si alguien sabe volver loca a sus seguidoras es Justin Bieber.

El cantante publicaba esta fotografía con unas intrigantes palabras: Todo lo que necesito es una novia, escribía Justin. Las candidatas para dicha ceremonia no se han hecho esperar y aunque Justin no ha confirmado su reconciliación con Selena Gomez, todo parece indicar que los dos cantantes podrían haberse dado una nueva oportunidad.

Tras su reencuentro con Selena Gomez, muchos fueron los que hablaron de reconciliación. Incluso la madre del artista aseguró que le encantaría que su hijo y la cantante de origen mexicano se convirtieran en marido y mujer. No obstante, las fotos de Bieber con Hailey Baldwin rompieron de golpe el sueño de muchos de sus seguidores.

Desde que mostró su intención de cambiar radicalmente y dejar atrás sus malos hábitos que le llevaron a pisar la cárcel, Justin se ha renovado, está mucho más centrado y ha comenzado a resurgir de sus cenizas. El artista reconoció sus errores, pidió perdón por ellos y ahora parece que remonta el vuelo con algunas colaboraciones con grandes artistas como Usher.


– Ver en Hechos de Hoy: Taylor Swift, pierde los nervios al filtrarse su embarazo con Calvin Harris

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú