1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Julio Iglesias. La vida sigue igual, el especial con Joaquín Prat en Telecinco

Julio Iglesias cumplió recientemente 80 años. (Foto: Instagram/julioiglesias)

PROGRAMA ESPECIAL

Julio Iglesias. La vida sigue igual, el especial con Joaquín Prat en Telecinco

Más de 50 figuras relevantes como José Bono, José María Aznar, Víctor Manuel, Los del Río, Fernando Alonso, Pau Gasol, Luis del Olmo, Carlos Latre y José Mota, entre otras personalidades, desvelan anécdotas sobre el cantante.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

En 1968, Julio Iglesias se presentó al Festival de Benidorm con La vida sigue igual, canción compuesta por él mismo con la que conquistó al público y le llevó a alzarse con la victoria en la X edición del certamen. Este icónico tema, que supuso el lanzamiento de la carrera del artista madrileño que años después pulverizaría los récords de ventas, es también el título del programa especial en directo que rinde homenaje al cantante español más universal de todos los tiempos y que Telecinco ofrecerá el lunes 4 de diciembre, a partir de las 22:50 horas.

Tras La noche de Bosé, Joaquín Prat conducirá Julio Iglesias. La vida sigue igual, una producción de Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y PlayTheUnit (galardonada en 2022 con el Premio Iris del Jurado de la Academia de Televisión por la docuserie Rafa Nadal Academy), que a través de un amplio reportaje ofrece un repaso por la trayectoria profesional y personal de esta leyenda de la música española, que ha cumplido 80 años y se alza en un icono mundial, un ídolo de masas y un fenómeno musical.

El especial contará con la presencia en plató de periodistas y personas estrechamente vinculadas al cantante, como Norma Duval, Nacho Medina, Juan Luis Galiacho, Antonio Rossi, Marina Castaño y Rosa Villacastín, que irán comentando diversos momentos del reportaje biográfico sobre Iglesias. El programa incluirá también la actuación en directo de Varry Brava, grupo indie pop que versionará icónicas canciones de Julio Iglesias.

De sus inicios como futbolista a su fulgurante carrera artística

A lo largo del reportaje, más de 50 personalidades de la vida social, política y cultural -nombres de la música como Víctor Manuel, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Loquillo, Los del Río, Carlos Núñez y Pitingo; del deporte, como Pau Gasol, Xavi Hernández, Fernando Alonso y Pepe Reina; de la política, como José María Aznar, José Bono y Abel Caballero; los cómicos José Mota, Carlos Latre y Juan Luis Cano; y los periodistas Luis del Olmo, Miguel de los Santos, Jaime Peñafiel, Rosa Villacastín o Nieves Herrero-, desvelan algunos de los secretos de Julio Iglesias. Además, acoge los testimonios de sus exmánagers Fernán Martínez y Joaquín Domingo Martorell y de diversas personas que compartieron su infancia y juventud con él.

Aborda diversos acontecimientos de su vida: sus inicios como guardameta del Real Madrid en la categoría juvenil; el accidente automovilístico que cambió su vida para siempre; su meteórico ascenso en la música; el secuestro de su padre, Julio Iglesias Puga; sus grandes amores, Miranda Rynsburger e Isabel Preysler; su faceta como padre de 8 hijos; y su contribución a la política internacional española como mediador en diversos conflictos diplomáticos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú