1. Inicio
  2. Secciones
  3. Especial psicología
  4. Rocío Ramos-Paúl se enfrentará a los desafío de la Supernanny en La 1

Rocío se declara una apasionada de la psicología. (Foto: RTVE)

UN SERVICIO PÚBLICO

Rocío Ramos-Paúl se enfrentará a los desafío de la Supernanny en La 1

Su objetivo es el de ayudar y acompañar a diferentes familias que necesitan herramientas para poder ser mejores educadores de sus hijos en la etapa preescolar y escolar.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

RTVE emitirá el próximo año Supernanny, formato de éxito internacional con 20 años de recorrido que tiene como objetivo ayudar y acompañar a diferentes familias que necesitan herramientas para poder ser mejores educadores de sus hijos. Rocío Ramos-Paúl visitará hogares de todo el país para guiar en esta tarea a padres, madres y otros familiares de niños en la etapa de pre escolar y escolar.

Basado en una producción de Ricochet para Channel 4 y emitido por primera vez en Reino Unido en 2003, este formato de servicio público ha dejado una huella duradera en la televisión a nivel mundial durante las últimas dos décadas. En su regreso a las pantallas en España, el programa estará producido por Warner Bros. ITVP España.

Los retos y desafíos

Utilizando métodos innovadores y probados a lo largo del tiempo, el programa ayuda a resolver problemas de comportamiento, sueño, comidas, control de emociones y otros desafíos. Cada episodio está repleto de consejos prácticos que, junto con el estilo directo, accesible y entretenido de Rocío Ramos-Paúl, permiten a las familias adoptar fácilmente sus sugerencias en casa.

El programa lleva más de 2.000 episodios producidos en más de 20 países, entre los que destacan Estados Unidos (15 temporadas), Francia (14 temporadas), Alemania (11 temporadas), Brasil (10 temporadas), España (9 temporadas) o Turquía (5 temporadas), entre otros, territorios en los que ha demostrado su capacidad única para abordar desafíos universales en la educación de los hijos.

Repleto de consejos prácticos y directos, Supernanny ofrece a los padres la oportunidad de adoptar técnicas que hasta el momento desconocían para resolver los problemas de comportamiento de sus hijos y adaptarse a las complejidades del mundo actual.

Rocío Ramos-Paúl, apasionada de la psicología

Rocío Ramos-Paúl es licenciada en Psicología, con habilitación en psicología sanitaria, educadora de menores por la Comunidad de Madrid y directora del Centro Ramos Paúl psicólogos. Destaca también su experiencia como docente en el Máster de Psicología General Sanitaria y en el Doble grado de psicología y criminología de la Universidad Pontificia de Comillas, de los que es profesora.

Ponente habitual en una gran variedad de foros públicos y privados, así como autora de casi una decena de libros de divulgación, Rocío se declara una apasionada de la psicología y a lo largo de su trayectoria su labor ha sido reconocida con varios premios y distinciones, entre los que destacan el Premio de Periodismo XXV del Colegio Oficial de la psicología de Madrid (2006) o el Premio a la promoción de la figura del psicólogo COPAO (2008), entre otros, por su excelente labor de divulgación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú