El hijo de Carmina Ordoñez visitó el plató de un Sálvame Deluxe distinto, con muchos silencios, incluidos los de Jorge Javier Vázquez, y muchas lágrimas de los tertulianos. Julián Contreras narró la delicada situación económica que atraviesa tras haber prestado mucho dinero -unos 50.000 euros- a amigos y a gente que ni siquiera conocía. Julián no pudo contener las lágrimas al contar como tuvo que hacer frente a un desahucio y emocionó sobre todo a María Patiño y Mila Ximénez y dejó noqueado a Kiko Matamoros.
Julián Contreras contó como en agosto se le pasó por la cabeza quitarse la vida. También hizo referencia a sus problemas de salud y contó que cuando le recetaron las mismas pastillas que tomaba su madre, se derrumbó. Ante dos millones de espectadores aseguró que "hacer el mismo ritual que hacia mi madre con las pastillas todas las noches, me costaba mucho". Telecinco logró liderar una vez más la noche del viernes con un 20,2% de share de media entre el prime time y el late night. El Deluxe subió 4 décimas respecto al programa de la semana pasada con el regreso de Terelu.
A distancia quedó la segunda opción, el cine de Antena 3 con un 11,7% para Un plan para enamorarse que interesó a 1,6 millones de espectadores. La milla verde, el cine de La 1, no pasó del 9,1% y en Cuatro, el partido perteneciente al Mundobasket entre Francia y Serbia y que perdieron los verdugos de España, sólo obtuvo un 6,2% y se vio superado por La Sexta con Equipo de Investigación, que logró un 8,5 y un 7,7% en prime time y un 8 y un 7,4% en el late night.
También en la madrugada, el estreno de La otra red presentado por Javier Ruiz se tuvo que conformar con un 5,5% en Cuatro.
Gran dato para La 1 con la Vuelta ciclista a España que marcó un 13,2% con la etapa entre "Salvaterra do Miño – Cangas do Morrazo", aunque lo más visto de la franja de sobremesa y tarde fue Pasapalabra con un 18,2% en Telecinco, seguido por El secreto de Puente Viejo en Antena 3 que anotó un 18% volviendo a sus marcas tras un verano más flojito. Antes, Amar es para siempre en su tercer capítulo de la nueva etapa, subió ligeramente hasta el 12,9% con más de 1,5 millones de seguidores, 300.000 menos que Puente Viejo. Buen dato para el ¡Boom! de Juanra Bonet con un 15,6% de share.
Sálvame anotó un 17% en Telecinco y en Cuatro, Ciega a citas sigue estancado (5,2%) y tampoco tira Castle que hizo un máximo de 4,3%. En La Sexta, Jugones marcó un 4%, Zapeando un 6,9% y Más vale tarde un 7,2%.
El programa de Ana Rosa logró un magnífico 18,4% en la mañana de Telecinco mientras que Susanna Griso obtenía un 15,5% y Mariló Montero un 7,5%.