1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Jennifer Lawrence sacude a Reese Witherspoon ante el éxito de Steven Spielberg

CINE CON HISTORIA

Jennifer Lawrence sacude a Reese Witherspoon ante el éxito de Steven Spielberg

Addario narra sus experiencias en Afganistán después de los atentados del 11 de septiembre, el sufrimiento de los afganos durante el régimen Talibán, la guerra de Irak y hasta su secuestro.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Finalmente fue el estudio Warner Bros. quien se hizo con la puja por los derechos cinematográficos sobre las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, un proyecto para el que contará con dos pesos pesados del mundo del cine tanto en el apartado de interpretación y de la dirección.

Estos dos protagonistas no podrían ser otros que Steven Spielberg y Jennifer Lawrence. Según las informaciones del blog especializado Deadline, eran varios los estudios interesados en hacerse con los derechos del libro It´s What I Do: A Photographer´s Life Of Love and War a través de distintos paquetes.

Entre ellos estaban el de Working Title con Reese Witherspoon como protagonista, o el de The Weinstein Company para George Clooney. En el paquete de Warner Bros. también se encuentra Andrew Lazar, conocido por el último título taquillero, El francotirador, en su papel como productor.

Addario, ganadora del premio Pulitzer, estuvo presente en Afganistán durante la intervención estadounidense posterior a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EE UU. Con su cámara registró también el sufrimiento de los afganos durante el régimen talibán, la guerra en Irak, el genocidio de Darfur (Sudán) o la violación de mujeres en el Congo.

Su peor experiencia la vivió en Libia, cuando fue secuestrada por fuerzas de Muamar el Gadafi durante la guerra civil. Jennifer Lawrence, será la encargada de encarnar a Addario en la gran pantalla. Actualmente, la ganadora de un Oscar rueda Joy, su último proyecto con el director David O. Russell y los actores Bradley Cooper y Robert De Niro.

Hay que recordar que con este par de estrellas también coincidió en El lado bueno de las cosas. En su agenda, también tiene previsto rodar The Dive, sobre la historia de amor entre el buzo cubano Francisco Pipín Ferreras y la francesa Audrey Mestre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú