La 1 hizo su agosto con el Supermartes de fútbol. Al comienzo de la noche, el Nápoles-Athletic de Bilbao de la Champions League interesó a más de 2,8 millones de espectadores y supuso un 24,5% de cuota de pantalla. Inmediatamente después comenzó el programa Supercopa de España que logró un 35% de share y a partir de las once de la noche, el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue seguido por casi 5,4 millones de espectadores, el 40,1% de share.
Poco quedó a repartir por el resto de cadenas. La segunda opción de la noche fue Hay una cosa que te quiero decir, con un 12,6% y casi 1,3 millones de espectadores para la visita de Teté Delgado y de Melody. Antena 3 optó por el cine que logró un 10,7% con Lo contrario al amor, película protagonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva que siguieron 1,5 millones de espectadores. La cadena no quiso exponer a un descalabro por el fútbol a sus series La Cúpula y Arrow, pero Ugarte y Silva lograron prácticamente lo mismo que las ficciones el pasado lunes (un 10,8 y un 10%). La película del late night, Doble vida, obtuvo un 8,5%.
En Cuatro, tras Todo va bien (5,7%), la serie Castle registró un 4,6 y un 7,2% de share con sus capítulos de reposición. El taquillazo de La Sexta no pasó del 3,6% con Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore.
La franja de tarde sí fue para Telecinco. Sálvame diario logró un 18,4% con muchas lágrimas de Raquel Bollo tras la conversación de su hijo Manuel con Kiko Hernández, pero sobre todo la amenaza de Amador Mohedano a la directora del programa. Carlota Corredera aseguró que Amador "me ha llamado de muy malas formas. Me ha dicho que y ya no sabemos qué inventar para destruirle", explicó. Además, envió un mensaje a Amador: "No quiero amenazas ni maldiciones. Me has maldecido pero no te tengo miedo". Después, Pasapalabra verano logró un excelente 19,6%.
Amar es para siempre, en Antena 3 anotó un 12,6% y a continuación, El secreto de Puente Viejo un 18,3%. Los concursos de la tarde interesaron al 12,9 y al 8,8% para ¡Ahora caigo! y Atrapa un millón, respectivamente. En Cuatro, Ciega a citas se llevó un 5,9% y en La Sexta, Zapeando un 7,1% y Más vale tarde un 5,6%.
Lo más visto de la mañana fue Mujeres y hombres y viceversa con los pretendientes de Triana, en Telecinco, con un 17,8% seguido por La ruleta de la suerte de Jorge Fernández en Antena 3 con un 16,1%, una décima más que El programa del verano de Telecinco. Espejo Público verano anotó un 14,7%.