Va a ser lo más de lo más en esta recta final del verano. El estreno del tema Shake it Off, perteneciente al nuevo disco de Taylor Swift ha sido todo un bombazo. La cantante aseguró haber "renacido" con este tema y anunció durante un impresionante y exclusivo livestream que ofreció a través de Yahoo el título del disco que verá la luz el 27 de octubre. Será "1989", su año de nacimiento. "He escuchado mucha música pop de los ochenta", comentó dando una idea de lo que va su nuevo trabajo.
En la canción, Taylor se aleja del country que la dio a conocer y se mete de lleno en un pop urbano. A su juicio, Shake it Off resalta el hecho de que “no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros”.
Taylor Swift aprovechó también para explicar la razón de sus extraños bailes durante todas las entregas de premios. Durante el divertido video la podemos ver como una rapera, con un look glamouroso, al estilo del Lago de los cisnes y hasta pasando por un tunel de twerking.
Parece que definitivamente, Taylor ha puesto fin a la era Red para dar paso a nuevos tiempos. Sólo pocas horas después del lanzamiento de Shake it off en iTunes, la canción llegó al número 1.