1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. William Levy y Maggie Civantos protagonizan Bajo un volcán

William Levy protagoniza Bajo un volcán. (Foto: Secuoya Studios)

EN TENERIFE

William Levy y Maggie Civantos protagonizan Bajo un volcán

Esta comedia romántica de acción, dirigida por Hugo Martín Cuervo, cuenta con la participación de Adriana Torrebejano, la colaboración especial de Fabiola Guajardo y completan el reparto Elia Galera, Pino Montesdeoca y Antón Lofer.

Hechosdehoy / O. R. Ferreiró
Etiquetado en: ·

Secuoya Studios, en colaboración con William Levy Entertainment ruedan en Tenerife Bajo un volcán, la primera película del actor William Levy en España. Este largometraje, dirigido por Hugo Martín Cuervo (La Bandera, Todos lo hacen) completa su elenco con las actrices Maggie Civantos (Vis a Vis), Adriana Torrebejano (Muertos S.L.), Fabiola Guajardo (Los Ricos también lloran), Elia Galera (Zorro), Pino Montesdeoca (Way Down) y Antón Lofer (La Bandera).

La película, una comedia romántica de acción, cuenta en la producción con Eduardo Campoy David Martínez, además de William Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos. La película será distribuida en cines por Beta Fiction Spain.

William Levy, el “rompecorazones” cubano, desató un auténtico fenómeno fan en España, entre otros muchos países, protagonizando la telenovela Café con aroma de mujer, en la que hizo gala de su carisma y talento y con la que cosechó éxito internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú