1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kiko Matamoros se une a Aída Nízar y entra en Gran Hermano VIP 5

PRUEBA SEMANAL

Kiko Matamoros se une a Aída Nízar y entra en Gran Hermano VIP 5

El colaborador de Sálvame ejercerá como coach en el nuevo reto, basado en la disciplina, y convivirá durante unos días con los concursantes en Guadalix.

Hechosdehoy / UN / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Kiko Matamoros se suma a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de Sálvame compartirá techo durante algunos días con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal, desde este domingo en la nueva entrega de GH VIP: el debate que moderará Sandra Barneda.

Durante su misión, Matamoros ejercerá como coach versión "sargento de hierro" en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado Entrena como puedas.
 
El espacio, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además a los concursantes el veredicto de la actual prueba, que ha convertido el recinto en una Casa Rural VIP, y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nízar y de las primeras horas de la concursante en la casa.

Aída regresó a la casa 14 años después y fue saludada con muy poco entusiasmo por algunos granhermanos como Aless o Daniela y con idiferencia por Elettra quien incluso pensó que se trataba de una hermana de Terelu Campos.

Leer también Risto Mejide habla con Sánchez-Dragó, sor Lucía Caram y Erika Lust (Hechos de Hoy)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú